Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Detienen a menor de edad por robarse siete celulares durante Flow Fest

Al festival acudieron cerca de 75 mil personas según datos de los5 propios organizadores.

Avatar del

Por El Universal

Imagen ilustrativa(pixabay)

Imagen ilustrativa | pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Un menor de edad fue detenido por la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México, por el supuesto robo de siete celulares durante el “Flow Fest” en el autódromo Hermanos Rodríguez.autódromo Hermanos Rodríguez.

Informe de la corporación policíaca que una persona ayuda a los elementos de seguridad y señalló que un sujeto le robó su celular, con un valor aproximado de 13 mil pesos , antes de entrar por el acceso de la puerta numero 8.señalló que un sujeto le robó su celular, con un

Ante la denuncia del posible robo, los policías le marcaron el alto al menor de 17 años de edad, y tras una revisión preventiva, le al menos siete dispositivos móviles , de los cuales no pudo acreditar su legal propiedad, uno de los cuales fue reconocido por el afectado.

Te puede interesar:  ¿Viene con Jhay Cortez? Mia Khalifa se pasea por la Ciudad de México

Agregó que el denunciante solicitó el apoyo de los efectivos para proceder legalmente en contra del joven, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

75 mil asistentes

No acudieron pocos, si la reanudación de eventos masivos se dio la semana pasada con 59 mil 600 personas entrando al Corona Capital , esta vez fueron 75 mil jóvenes que, según cifras de los organizadores, movieron el cuerpo para evadir.

La decisión decidió olvidarse del CovidCovid-19 , sus variantes y el encierro, e intercambiar el mal trago en pequeños grupos. Las amistades se reunían en grupos y bailaban, intentando alejarse de los otros, que también formaban pequeñas celdas, mini espacios para bailar al ritmo de reggaetoneros como Rauw Alejandro, Farruko y Ozuna.reggaetoneros como Rauw Alejandro, Farruko y Ozuna.

En esta nota

Comentarios