Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mia Khalifa

¿Viene con Jhay Cortez? Mia Khalifa se pasea por la Ciudad de México

La famosa creadora de contenido sorprendió a sus seguidores al visitar la capital mexicana y registrar su llegada a través de sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- La celebridad de Internet aterrizó en la Ciudad de México el pasado miércoles 24 de noviembre, lo que sorprendió a sus millones de seguidores al ver que Mia Khalifa estaba de turista en la capital y registró cada uno de sus movimientos en sus redes sociales.

Hasta el momento, la exactriz de cine para adultos compartió ciertos fragmentos de su viaje, como el Ángel de la Independencia, algunas fotos en tiendas comerciales y también publicó ciertos memes sobre su experiencia en México, especialmente por la comida tradicional de la ciudad.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque no ha revelado cuáles son las razones por las que habría viajado al país, varios usuarios especulan que es para acompañar a su novio Jhay Cortez, quien se presentará en el Coca-Cola Flow Fest el próximo fin de semana.

Respecto a su relación con el reguetonero, Mia Khalifa ha tratado de mantener los detalles privados, pero su relación se hizo pública cuando ambos protagonizaron un momento bastante intenso al besarse en el escenario durante un concierto del intérprete de "En mi cuarto".

Además, el músico compartió una tierna publicación en su cuenta de Instagram en la que aparecía Khalifa y él le daba un beso mientras estaban a bordo de un automóvil: "La presión ya no soy yo, es ella", se lee en la descripción.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte, la creadora de contenido digital también quiso ser romántica con su nueva pareja y colgó varias imágenes y videos al lado de Jhay Cortez en donde aparecían besándose o dándose un tierno abrazo: "¡Ay! Perdimos nuestro vuelo", escribió al pie de la publicación.

Ente estras, Mia Khalifa también subió una instantánea de su primera aparición como novios en la noche de los premios Latin Grammy.

El Imparcial: imagen de artículo

Entre las historias de Instagram de la famosa, subió un breve clip durante un paseo en la Glorieta de la Reforma, en donde logró captar al icónico Ángel de la Independencia entre un gran tráfico que se alcanza a ver.

Incluso destacó una imagen en la que aparece riéndose a carcajadas frente a una pantalla que refleja la cara de Jhay Cortez, y escribió que ahora era la presidenta del club de fans, quienes se reunirían cada jueves y, que si alguien más quería formar parte del club en honor al reguetonero, debían escribir su nombre y llevar snacks a las juntas.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota