Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Mia Khalifa y Jhay Cortez confirman romance con apasionado beso durante concierto

El cantante puertorriqueño y la influencer libanesa terminaron con los rumores y confirmaron su relación tras besarse sobre el escenario.

PUERTO RICO.- El pasado viernes, el cantante de género urbano Jhay Cortez sorprendió a sus millones de fans durante su concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, donde se presentó al lado de famosos artistas del momento como Wisin, Arcangel, Jhay Weeler, Mora y Ankhal, aunque su invitada especial fue quien más causó emoción entre los visitantes de la noche.

Mientras interpretaba su tema "En mi cuarto", una celebridad apareció sobre el escenario como parte de la presentación, quien salió recostada sobre una tarima. Se trata de la influencer libanesa Mia Khalifa, exestrella de películas y contenidos para adultos.

El Imparcial: imagen de artículo

Al terminar la canción, Jhay Cortez se acercó a la joven para darle un apasionado beso mientras el resto del equipo coreaba el sencillo, con el cual la pareja apareció pro primera vez en un videoclip junto al músico de dupstep Skrillex.

La muestra de afecto provocó todo tipo de gritos, emoción y sorpresa del público, quienes rápidamente difundieron las imágenes del romántico momento en redes sociales. Y es que la pareja protagonizó unos segundos bastantes acalorados hasta que Khalifa decidió ponerle fin al beso y retirarse del escenario con una gran sonrisa en el rostro.

Este inesperado beso solo aumentó los rumores de una posible relación sentimental entre ambos, quienes despertaron la sospecha desde el pasado mes de julio cuando participaron para el video oficial de la canción "En mi cuarto", con la cual ingresó al escenario del concierto de Jhay Cortez.

Más de 14 mil personas asistieron a la presentación en Puerto Rico, donde el intérprete de "512" ofreció un repertorio de sus temas más populares como "No me conoce", "Fiel, "Cómo se siente" y "Ley Seca".

Por otro lado, Mia Khalifa anunció en julio que se había divorciado del chef sueco Robert Sandberg, luego de mantener una relación de tres años, así lo revelaron por medio de sus redes sociales y explicaron que, a pesar de los esfuerzos, decidieron terminar con su relación por ver que no estaba funcionando.

Sin embargo, dejaron en claro que quedaron en buenos términos e incluso podían considerarse amigos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota