No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mía Khalifa vuelve a la soltería y anuncia su divorcio

La exactriz de cine para adultos anunció el fin de su relación con su marido, Robert Sandberg, con quien contrajo matrimonio en junio de 2019.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mia Khalifa aseguró que la relación entre ella y su esposo quedó en buenos términos y seguirán siendo buenos amigos.(Instagram)

Mia Khalifa aseguró que la relación entre ella y su esposo quedó en buenos términos y seguirán siendo buenos amigos. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores, y seguramente muchos de ellos se pusieron contentos, tras revelar que volvió a la soltería, ya que dio por terminada su relación con el chef sueco, Robert Sandberg.

Fue  a través de sus redes sociales que la exactriz de cine para adultos anunció que se había separado de su esposo y la decisión es irrevocable, a pesar de que estuvieron un año en terapia, pero desafortunadamente para ellos no funcionó.

Podemos decir con confianza que lo dimos todo para hacer que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos, nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo el uno en el otro y que realmente lo intentamos”, reza parte del mensaje.

La noticia va acompañada de una fotografía de ambos, en blanco y negro, en la que asegura que aunque hayan decidido terminar, siempre se van a amar y respetar.

Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación, sino la culminación de diferencias fundamentales e irresolubles por las que nadie puede culpar al otro”, apuntó.

Robert Sandberg compartió la misma imagen con el mismo texto en su cuenta personal de Instagram y se desconoce si se quedará en Los Ángeles o regresará a Suecia, su país natal.


MÁS DE LA RELACIÓN DE MIA KHALIFA Y ROBERT SANDBERG

La pareja se habría comprometido en marzo de 2019, según informó “The Sun” y en junio de ese mismo año se habrían casado de forma legal, con una pequeña ceremonia celebrada en su casa.

Los medios estadounidenses destacaron que Mia y Robert habían dicho que celebrarían su matrimonio con una pequeña recepción con sus amigos y familiares más cercanos, pero por la pandemia se pospuso el evento, así que jamás se habría celebrado.

La modelo y su esposo aclararon que intentaron salvar su matrimonio, pero no lo lograron, aunque quedaron unidos para siempre a través de sus familias a las cuales las consideran increíbles.

Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando el nuestro, por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros. Esto ha sido necesario desde hace mucho tiempo, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y podemos irnos diciendo que hicimos todo lo posible”, finalizaron.

Mia Khalifa alcanzó la fama cuando tenía 19 años de edad, luego de ingresar a la industria del cine para adultos, el cual habría abandonado desde hace un buen tiempo.

La estrella de Instagram estuvo casada en 2011, con su compañero de escuela, pero se divorciaron en 2016.

 
 
En esta nota

Comentarios