Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cáncer

Muere actriz porno, de 31 años de edad; fue encontrada con una herida de bala tras una larga lucha contra el cáncer

El cuerpo de Dahlia Sky fue hallada en el interior de su automóvil, en San Fernando Valley, Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, California.- Tras varios años de lucha contra el cáncer de mama, Dahlia Sky, famosa actriz de cine para adultos, murió a los 31 años de edad, en California, quien fue encontrada con una herida de bala en su cuerpo, publicó Page Six.

De acuerdo al portal estadounidense, fue el pasado 30 de junio cuando Dahlia fue hallada en el interior de su automóvil, sin vida y con una herida de bala, en San Fernando Valley, del condado de Los Ángeles, California.

Se dice que la actriz de cine para adultos sufría cáncer de mama y estaba en la etapa cuatro cuando falleció, situación que la habría llevado a una depresión.

Aunque se están realizando las investigaciones por parte de las autoridades, la Policía de Los Ángeles cree que Dahlia Sky se disparó a sí misma, como refiere la publicación de del portal Adult Video News y que fue retomado por Page Six.

El detective de LAPD, Dave Peteque, dijo al medio que el suicidio “es hacia lo que se inclina la investigación, y no hay evidencia en este momento de que haya un juego sucio”.


NO FUE FÁCIL PARA DAHLIA ENFRENTAR EL CÁNCER

En una entrevista que el productor de películas para adultos, Hans, otorgó a Adult Video News, destacó que en los últimos doce meses había hablado varias veces con Dahlia y reflexionaron sobre la vida, resaltando que no fue un camino fácil para ella enfrentar su enfermedad.

Esto llevará mucho tiempo superarlo, si es que es posible. ¡Dahlia Sky, tu alma hermosa, tu amiga divertida, complicada y de buen corazón! Te voy a extrañar mucho”, declaró Hans para el medio.

La joven, de 31 años de edad, que inició su carrera en 2010 bajo el nombre de Nailey Blue, habría publicado en sus redes y compartido con sus fans que padecía cáncer.

Los informes afirman que la actriz que fue obligada a cambiarse el primer nombre porque una marca de ropa la registró, durante su carrera habría sido nombrada la “Artista Femenina del Año”.

Recibió nueve nominaciones más por su papel principal en la película “Bailey Blue Wide Open”, uno de los 600 filmes en los que trabajó durante la década que duró su carrera.

En esta nota