Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios

Puebla: Muere mujer; investigan feminicidio y suicidio

Una joven de 20 años de edad murió por heridas en el cuello luego de discutir con su novio en Puebla. 

PUEBLA.- El cuerpo sin vida de una mujer identificada como Alma Melanie de 20 años de edad fue encontrado sobre su cama y con heridas en el cuello horas después de haber discutido con su novio.

De acuerdo al sitio de noticias am, el principal sospechoso de su fallecimiento es su pareja, ya que antes de la muerte de la mujer se encontraban juntos.

Las autoridades también investigan el deceso como un suicidio, ya que según las declaraciones del novio, Alma comenzó a hacerse daño luego de discutir.

NOVIO AVISÓ A LOS PADRES

Los reportes de la policía que investigan un posible feminicidio, informaron que en la habitación de la víctima se encontraba sangre seca, además de que varias de sus pertenencias se encontraban desordenadas debido a la discusión con su pareja.

Por su parte, su novio, quien es sospechoso de feminicidio, comentó a las autoridades que Alma comenzó a lesionarse en un momento de la disputa, por lo que él se retiró del lugar y dio aviso a los padres de la joven, quienes al llegar al lugar se percataron de que la mujer se encontraba sin vida.

Tras las declaraciones y las pericias realizadas en el sitio, la Fiscalía General del Estado continúa investigando la escena para determinar las causas de la muerte.

En esta nota