Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en Morelos

Guardia es despedido de empresa y regresa para matar a sus dos excompañeros: después se suicida

El sujeto que trabajaba como guardia de seguridad acudió para realizar un reclamo de índole laboral, en donde después de no localizar a la persona que lo había despedido mató a dos de sus excompañeros, y posteriormente se quitó la vida.

MORELOS, México.-El pasado 28 de junio en el municipio de Jiutepec, Morelos, Víctor "N", de 35 años de edad regresó a la empresa en la que trabajaba tras ser despedido un par de días antes.

Sin embargo, el sujeto que trabajaba como guardia de seguridad acudió para realizar un reclamo de índole laboral, en donde después de no localizar a la persona que lo había despedido mató a dos de sus excompañeros, y posteriormente se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 16:29 horas, mismos que fueron registrados por una cámara de seguridad en donde se observa cómo el hombre vestido de azul saca una pistola de una mochila y dispara contra María "N", quien cayó al piso tras la agresión. Posteriormente disparó en múltiples ocasiones contra Jorge "N" y salió del lugar.

Tras asesinar a sus excompañeros, Víctor "N" se suicidó

Según información de medios locales, el sujeto siguió en búsqueda de la persona que lo había despedido para confrontarlo, pero al no localizarlo decidió darse un tiro en la cabeza.

Tras lo sucedido, los empleados de la empresa fueron evacuados del lugar, mientras que policías y paramédicos llegaron para atender a María de Jesús "N".

Lamentablemente, se reveló que horas después de haber sido llevada al IMSS de Plan de Ayala, la guardia de seguridad también falleció.

Por su parte, el fiscal del estado de Morelos, Uriel Carmona, confirmó que el agresor había trabajado en la empresa y tras privar de la vida a sus dos excompañeros este también murió en la misma secuela de los hechos.

En esta nota