Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Quiénes se presentarán en el Coca-Cola Flow Fest 2021?

Durante este fin de semana habrá un gran evento para los fanáticos del reguetón, quienes podrán ver en vivo a varios artistas reconocidas del género urbano.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Durante este fin de semana habrá un gran evento para los fanáticos del reguetón, quienes podrán ver en vivo a varios artistas reconocidas del género urbano.(Tomada de la red)

Durante este fin de semana habrá un gran evento para los fanáticos del reguetón, quienes podrán ver en vivo a varios artistas reconocidas del género urbano. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana se llevará a cabo uno de los eventos más famosos para todos aquellos amantes del reguetón, se trata del Coca-Cola Flow Fest 2021 que traerá lo mejor del género urbano a la Ciudad de México, específicamente en la Curva 4 del Autódroama Hermanos Rodríguez.

La música y "el perreo" iniciará este 27 de noviembre a partir de las 12:50 horas y terminará a las 2:00 horas del domingo 28 de noviembre.

El festival lo encabezarán grandes talentos como Ozuna, Wisin & Yandel y Farruko, quien presentará su nuevo disco Las 167; los puertorriqueños se encargarán de las primeras presentaciones para animar a todos los asistentets.

Otro de los artistas más esperados es Rauw Alejandro, quien también llega con su nuevo material con "VICE VERSA", además de Myke Towers con "Luke Mike".

Coca-Cola Flow Fest 2021 contará con tres escenarios en el que los famosos estarán con sus conciertos de manera simultánea, de momento se conoce que para el Escenario Coca-Cola estará Ozuna y el intérprete de "Todo de ti"; mientras que para el Escenario Sprite estará Farruko y el dueto puertorriqueño; por último en el Escenario Dembow Hot-Nuts estará Uzielito Mix.

La duración del show de cada cantante será variada, por lo que los planificadores recomendó al público que acomoden bien los horarios para que puedan disfrutrar "de todo un poco" de cada reguetonero que estará presente en el festival.

Hace poco más de dos meses que el Coca-Cola Flow Fest 2021 anunció que estarían presentes los ya mencionados músicos además de El Alfa, Jhay Cortez, Lunay, Bizarrap, Mora, Junior H, Nathy Peluso, Paloma Mami, Snow Tha Product, Blessd, Tiago PZK, Tokischa, Álvaro Díaz, Ecko, Llane, Nessi, Dawer X Damper, DJ Young, VF7, entre muchos otros más.

En esta nota
  • Música
  • Festival de Música
  • Reguetón

Comentarios