Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bizarrap

Anuel AA se une a la Music Sessions #46 con Bizarrap

Durante los últimos días, ambos músicos anunciaron su colaboración a través de sus redes sociales, lo que provocó la emoción e intriga entre sus millones de fans en todo el mundo.

ARGENTINA.- A través de su cuenta de Instagram, el famoso productor argentino Bizarrap anunció que estaba preparando su próxima Music Session al lado del reguetonero Anuel AA, lo que provocó todo tipo de emociones entre sus fans, pues creyeron que jamás verían a ambos artistas trabajar juntos.

De momento, Gonzalo Julián Conde, nombre completo del DJ de 23 años, ha logrado trabajar al lado de grandes artistas del género como Nathy Peluso, Trueno, Nicki Nicole, Nicky Jam, Kinder Malo, Alemán, Khea, entre muchos otros famosos conocido en el género del Hip Hop, Trap o reguetón. Siendo su más reciente colaboración con la rapera Ptazeta.

Ahora Bizarrap sorprendió a sus millones de fans con la sesión número 46 con el exnovio de Karol G, quien agradeció al argentino por haberlo invitado a estas famosas producciones, incluso destacó que fue un honor trabajar a su lado.

Y a través de sus redes sociales, ambos viralizaron el nuevo tema que consiguió posicionarse entre las tendencias musicales del presente miércoles.

El Imparcial: imagen de artículo

A pocas horas de su lanzamiento oficial en Youtube, la Music Sessions con Anuel AA cuenta con más de 4 millones de reproducciones y 947 mil Me gusta por parte de los usuarios de la plataforma, quienes también expresaron su opinión sobre el nuevo tema.

Y aunque hubo quienes comentaron que esperaban más del intérprete de "Dictadura", también hubo seguidores que expresaron que había superado sus expectativas y que era bueno ver al reguetonero en un ambiente distinto al habitual.

En esta nota