Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Flow Fest 2021

Flow Fest 2021: Todo lo que debes saber el regreso del festival en la CDMX; costos, fechas y artistas invitados

Regresa el “Flow Fest” a la Ciudad de México con grandes sorpresas y como artistas principales a Ozuna y Wisin & Yandel.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se confirmó la realización del “Coca Cola Flow Fest 2021” que se llevará a cabo en noviembre próximo y que contará con la participación de más de 30 artistas, entre los que se encuentran Ozuna y Wisin & Yandel.

Gran sorpresa se llevaron el viernes pasado los seguidores del magno concierto que se realizará el 27 de noviembre, en la Curva Cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Además de Ozuna y Wisin & Yandel, también harán su presentación Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Myke Towers, El Alfa, Nathy Peluso, y Bizarrap, quienes representarán a lo mejor del género urbano del evento.

Los precios de los boletos están desde los 860 hasta los 2 mil 760 pesos y habrá una preventa para los derechohabientes de Citibanamex los próximos 29 y 30 de septiembre, mientras que para el público en general saldrá la venta de boletos a partir del 1 de octubre por Ticketmaster.


Lo nuevo del “Coca Cola Flow Fest 2021”

En esta cuarta edición del “Coca Cola Flow Fest 2021” se espera que la nueva producción de Myke Torres, “Lyke Mike” arrase en lo que será uno de los primeros megaconciertos que se realizarán la CDMX después de la pandemia.

El dominicano El Alfa y el argentino, Bizarrap, planean animar la fiesta con su fusión de trap, hip hop y sonidos electrónicos, mientras que Nathy Peluso, una de las mujeres más respetadas en dicho género pondrá a bailar a los asistentes con melodías de su disco “Calambre”.

Ozuna, una de las atracciones principales, llegará a México para presentar su disco “Enoc”, mientras que Wisin & Yandel interpretarán sus más grandes éxitos que los ha puesto en la lista de los más escuchados en su género.

Al igual como se está haciendo con los eventos masivos, las medidas sanitarias del lugar serán bastante estrictas y se atacarán a lo que rigen las normas de Salud Federal.

Entre los requisitos primordiales para poder ingresar al área de conciertos son:

En esta nota