Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Diego Verdaguer

Facundo Rosas

Serie del Caribe 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Suspenden vacunación contra Covid-19 para menores de 15 a 17 años en Tlalnepantla

A través de sus redes sociales, informaron que la jornada de vacunación destinada a realizarse del 29 de noviembre al 1 de diciembre no se realizará durante ese periodo, sin especificar más detalles sobre la decisión.

Avatar del

Por Redacción/GH

A través de sus redes sociales, informaron que la jornada de vacunación destinada a realizarse del 29 de noviembre al 1 de diciembre no se realizará durante ese periodo, sin especificar más detalles sobre la decisión.(Twitter/@Gob_Tlalne)

A través de sus redes sociales, informaron que la jornada de vacunación destinada a realizarse del 29 de noviembre al 1 de diciembre no se realizará durante ese periodo, sin especificar más detalles sobre la decisión. | Twitter/@Gob_Tlalne

TLALNEPANTLA, Estado de México.- El gobierno municipal de Tlalnepantla informó que por cuestiones ajenas a ellos, la vacunación contra Covid-19 para menores de 15 a 17 años queda suspendida hasta nuevo aviso.

A través de sus redes sociales, informaron que la jornada de vacunación destinada a realizarse del 29 de noviembre al 1 de diciembre no se realizará durante ese periodo, sin especificar más detalles sobre la decisión.

Por cuestiones ajenas al Gobierno de Tlalnepantla, se suspende la vacunación contra Covid-19  prevista para el 29 de noviembre al 1 de diciembre que sería aplicada a adolescentes de 15 a 17 años”, se lee en el comunicado.

Realizaron el aviso para que los jóvenes no asistan este lunes a las instalaciones de la Plaza Cívica Doctor Gustavo Baz y al Paque Hidalgo, que se ubica en la calle Aquiles Serdan, en el San Juan ixhuatepec, donde se planeaba realizar la jornada de vacunación.

En el mismo comunicado, solicitan a las personas estar pendientes de cualquier información oficial sobre las nuevas fechas de vacunación para que no pierdan la oportunidad de recibir el biológico. 

Inicia la vacunación para adolescentes de 15-17 en Edomex

El pasado viernes, autoridades anunciaron el comienzo de la vacunación para este rango de edad en 77 municipios del Estado de México.

Aunado a Tlalnepantla, el municipio de Tultepec también hizo oficial la suspensión por causas de fuerza mayor de su jornada de vacunación hasta nuevo aviso, misma que iba a realizarse del 30 de noviembre al 1 de diciembre del presente año. 

En esta nota

Comentarios