Tendencias
Cintilla de tendencias

SAT

Julián Assange

Ricardo Salinas Pliego

Luis Miguel

Ozuna y Anthony Santos resaltan la bachata en "Señor Juez"

El artista lanzó su nueva entrega 'Señor Juez' junto a Anthony Santos donde resaltan los matices de la bachata.

Avatar del

Por EFE

Ozuna y Anthony Santos resaltan la bachata en "Señor Juez"

Ozuna y Anthony Santos resaltan la bachata en "Señor Juez"

San Juan.- El artista urbano puertorriqueño Ozuna compartió este jueves junto al reconocido cantante dominicano Anthony Santos su nuevo sencillo así como su vídeo musical, "Señor Juez", en el que resaltan la esencia, la pasión y el sentimiento que distinguen a la bachata.


 

Estoy más que contento y agradecido con Anthony Santos, un maestro de la bachata que nos ha influenciado y servido de inspiración a muchos artistas... Esta es sin duda una de las colaboraciones más importantes de mi carrera, pues representa una parte de las raíces musicales con las que crecí"

Agregó Ozuna, conocido como "El negrito de los ojos claros".

Santos, por su parte, resaltó en el texto que un artista del género urbano de la dimensión de Ozuna decidiera grabar una bachata.

"Eso es un fiel reflejo de un artista que está pendiente de lo que el mundo está consumiendo y sin dudas es un apoyo al género, al país, y a los bachateros para que nuestra música siga consolidándose como nuestra marca país", afirmó.

>

¿De qué va el 'Señor Juez'?

Según se detalló en el comunicado, "Señor Juez" describe una historia de dolor y sentimiento de culpa cuando se pierde un amor que no regresará, lo cual desata un intenso intercambio de reclamos entre ambos intérpretes.

El vídeo musical fue filmado en República Dominicana bajo la dirección de Fernando Lugo, e inspirado en la letra de la canción para crear una trama en la que Ozuna se presenta en la sala de un juzgado para rendir cuentas ante el "Señor Juez" (Anthony Santos).

Ozuna, ganador de dos Latin Grammys, espera sumar más en la edición de este año, donde tiene dos nominaciones.

En esta nota

Comentarios