Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tristan Thompson está esperando a su tercer hijo y no es con Khloe Kardashian

Maralee Nichols, entrenadora personal del basquetbolista, está cerca de dar a luz y asegura que Thompson es el padre

Avatar del

Por Leslie Ortega

Maralee Nichols, entrenadora personal del basquetbolista, está cerca de dar a luz y asegura que Thompson es el padre.(Instagram)

Maralee Nichols, entrenadora personal del basquetbolista, está cerca de dar a luz y asegura que Thompson es el padre. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Tristan Thopmson, pareja de Khloe Kardashian, está esperando a su tercer hijo, pero no con la conocida estrella de reality, sino con su entrenadora personal. Así lo dieron a conocer distintos medios estadounidenses este viernes 3 de diciembre. 

Maralee Nichols, entrenadora personal del jugador de basketball, está cerca de dar a luz y asegura que Thompson es el padre. También reveló que planea demandar al deportista para recibir manutención. 

Ella afirma que Tompson es el padre y está buscando manutención de los hijos, así como el reembolso de sus gastos médicos y otros costos del embarazo", asegura el diario Daily Mail. 

Por su parte, Thompson respondió pidiendo una prueba de paternidad una vez que nazca el bebé. De acuerdo con los documentos publicados por la revista, el atleta admitió haber mantenido relaciones sexuales con Nichols al menos dos veces después de su fiesta de cumpleaños número 30, el pasado marzo. 

Por estas mismas fechas, Khloe estaba anunciando que se reconciliaba con él, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram donde aparece la pareja con la hija que tienen en común, True. 

Las infidelidades de Thompson 

Con la confesión de Tristan se confirma una nueva infidelidad suya hacia Khloe, ya que en el pasado la pareja se separó luego de que salieran a la luz fotografías del deportista besándose con Jordyn Woods, una de las mejores amigas de Kylie Jenner. 

Desde entonces, la más pequeña de las Kardashian cortó su relación con Woods y Khloe estuvo un tiempo separada de Thompson, aunque después decidieron reconciliarse y criar juntos a la pequeña True. 

Ante el nuevo escándalo, no se sabe si la pareja termine de nuevo su relación, ya que Khloe no ha hecho declaraciones al respecto. 

En esta nota

Comentarios