Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Khloé Kardashian presume abdominales en sexy bikini "Nude"

Khloé Kardashian mostró su cuerpo de playa en una serie de imágenes en bikini.

Avatar del

Por Redacción/GH

Khloé Kardashian mostró su cuerpo de playa en una serie de imágenes en bikini.

Khloé Kardashian mostró su cuerpo de playa en una serie de imágenes en bikini.


ESTADOS UNIDOS.- La socialité, presentadora de televisión, modelo estadounidense y empresaria Khloé Kardashian compartió desde su cuenta de Instagram una serie de imágenes presumiendo su definido abdomen en un diminuto bikini color piel. 

La joven de 37 años sorprendió con la publicación de las instantáneas para celebrar su alcance en redes, que llegó a 187 millones de seguidores y escribió junto a su publicación: “¡¡¡187 millones!!! Hola mis mejores amigas!!! Extraño este bronceado y esta playa".

Las imágenes muestran a la celebridad posando con un bikini color "nude" de su propia colección "Goog American", con un costo de 90 dólares, junto con un botón bronce a juego y joyas corporales en tonos dorados que acentúan sus abdominales y barriga tonificada. 

Khloé Kardashian

Familiares reaccionaron a la publicación

Los famosos amigos y familiares de Kardashian se apresuraron a apoyar la publicación con la hermana menor Kylie Jenner comentando, "wow".

Malika Haqq, la mejor amiga de Kardashian desde hace mucho tiempo, escribió: "Te ves", seguido de tres emojis de fuego y a la frase "Nunca volveré a comer, no haré ejercicio a las 5 am (emoji de cara triste)".

No está claro dónde se tomaron las fotos, pero todas fueron tomadas mientras ella se apoyaba contra las rocas en una playa, bajo un cielo ligeramente nublado.

Khloé Kardashian

Una campaña atravida

A inicios de esta semana, la madre de True, la hija que comparte con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, sorprendió a usuarios de Internet tras mostrar su famosa figura en una campaña en topless para Good American.

En el primer anuncio de televisión de su marca, que resultó demasiado atrevido para que las cadenas lo transmitieran, Kardashian se cubre con una sábana mientras se levanta de la cama vestida solo con los jeans de cintura alta “Good Legs” de GA ($ 145 dólares).
 

Comentarios