Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kylie Jenner

Fans de Kylie Jenner aseguran que se comprometió con Travis Scott

Kylie Jenner presumido un anillo de diamantes que Travis Scott le regaló hace pocos días y despertó sospechas de su posible compromiso, ya que esperan a su segundo hijo.

LOS ÁNGELES, California.- Kilye Jenner desató rumores de compromiso con Travis Scott, luego de presumir en Instagram un anillo de diamantes que el cantante le obsequió, al igual que a la hija de ambos, Stormi, de 3 años de edad.

Fans de la pareja especularon sobre la posibilidad de que Kylie y Travis por fin contraigan matrimonio, después de cuatro años de relación intermitente, ya que recordemos que al nacer Stormi, la pareja se separó.

El contacto casi diario por el bienestar de la hija que comparten en común, aparentemente los unió nuevamente y el pasado 7 de septiembre, Kylie anunció que estaba esperando el segundo hijo de Travis Scott, tras rumorarse que habían vuelto a entablar una relación.

El martes pasado, la empresaria presumió el anillo que su novio y padre de sus hijos le obsequió a ella y a Stormi; joyas casi idénticas y la única diferencia es el tamaño de las piedras, pero el diseño es el mismo.

Papá nos consiguió anillos a juego”, escribió Jenner.

La imagen desató rumores de que se habían comprometido o casado, ya que el anillo lo portaba la estrella de televisión en el dedo índice, donde comúnmente se coloca el anillo de compromiso.


¿Kylie Jenner y Travis Scott se comprometieron?

Una fuente le dijo a “The Sun U.S.” que el anillo que recibió Kylie no es de compromiso sino simplemente un regalo que les quiso hacer Travis a ella y a su hija, pero a la hermana menor de las Kardashian le hubiera gustado que lo fuera.

No es un anillo de compromiso, pero a ella le gustaría que lo fuera. Él siempre le dice que no está listo para casarse 'todavía' y, aunque podría estarlo en su futuro, no lo está ahora”, comentó.

También te podría interesar: Travis Scott ignora a Kylie Jenner en los MTV VMA 2021 y agradece sólo a su hija Stormi en su discurso de “Mejor Video de Hip Hop”.

El informante destacó que Kylie está desesperada por casarse con él, pero el rapero no está dispuesto a estar atado a ninguna persona.

La pareja comenzó a salir en 2017 y le dio la bienvenida a Stormi, en febrero de 2018, pero se separaron en 2019; al año siguiente, se especuló que estaban volviendo a salir en plan romántico hasta que no pudieron ocultarlo y hace un par de meses confirmaron que estaban esperando un segundo hijo.

En esta nota