Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Travis Scott

Premios MTV: Travis Scott ignora a Kylie Jenner al recibir el premio de “Mejor Video de Hip Hop”

El rapero Travis Scott se llevó el premio a “Mejor Video de Hip Hop” en los “MTV Video Music Awards 2021”, que se realizaron el pasado domingo, en Nueva York.

NUEVA YORK.- Gran controversia en redes sociales causó Travis Scott al ignorar a la madre de sus hijos, Kylie Jenner, en el discurso de agradecimiento cuando ganó el premio a “Mejor Video de Hip Hop” en los “MTV Music Awards 2021”.

Fue el domingo en la noche cuando el rapero, de 30 años de edad, se llevó el galardón a “Mejor Video del Año” con el tema “Franchise”, el cual hizo con colaboración con Young Thug y MIA, en la ceremonia realizada en el Barclays Center, de Nueva York.

El rapero creó polémica al momento de recibir el premio y emitir sus agradecimientos, ignorando por completo a Kylie Jenner, quien la semana pasada confirmó por medio de un video que estaba esperando a su segundo hijo, el cual compartía con Travis, quien sólo nombró a su madre y a su hija Stormi, de 3 años de edad.

Primero quiero agradecer a Dios, mi mamá, Stormi. A todos los fanáticos increíbles, los amo mucho a todos. No podríamos hacerlo sin todos ustedes. Antes de irme, solo quiero decirles a todos: El amor es lo más grande que podríamos tener. Difunde amor y todo estará bien. Todos a tu izquierda y a tu derecha son tus amigos. ¡Los quiero muchísimo a todos!”, expresó el cantante.


Internautas reaccionan ante Travis

Las palabras de Travis fueron conmovedoras para algunos, pero hicieron que los seguidores de la propietaria de “Kylie Cosmetics” enfurecieran al olvidar mencionarla, ya que no era la primera vez que lo hacía, siendo que la empresaria, de 24 años, está a punto de darle su segundo hijo.

Travis Scott compitió en la categoría de “Mejor Video de Hip Hop” con: Cardi B en colaboración con Megan Thee Stallion, con el tema “WAP”, video donde realiza una aparición Kylie Jenner; Drake y Lil Durk, con “Laugh Now Cry Later”.

En la misma categoría estuvieron Polo G, con “RAPSTAR”; Moneybagg Yo, con “Said Sum”; y Lil Baby y Megan Thee Stallion, con “Remix de On Me”.

En esta nota