Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kylie Jenner

Kylie Jenner retoma las redes y presume su segundo embarazo

La empresaria estadounidense compartió diferentes imágenes que cautivaron las redes, pues hace unos días Jenner anunció que estaba esperando a su segundo bebé con Travis Scott.

ESTADOS UNIDOS.- Kylie Jenner recientemente reveló a todos sus seguidores que está embarazada de su segundo bebé al lado de Travis Scott, así lo anunció con un conmovedor video que enterneció a todo el público en Instagram.

A pesar de que hace varias semanas comenzó a correr el rumor de que la modelo estaba en espera de otro bebé, algunos no lo tomaron en cuenta, hasta que Jenner confirmó la noticia y desde entonces ha sido el centro de atención de todos sus fans.

Ahora, al revelar este hecho, Kylie retomó sus redes para publicar imágenes de ella y de cómo se ve con su “baby bump” y logró cautivar a sus seguidores al lucir igual de increíble que antes, pues la empresaria de 24 años se muestra bastante feliz y confiada durante este embarazo que parece estar disfrutando al máximo.

Para mostrarle esto a sus millones de seguidores en la plataforma, Kylie Jenner compartió la primera foto oficial de ella embarazada, donde posó con un conjunto totalmente blanco y unos lentes muy retro, pero también característicos de ella. El vestido era tipo cuero con cuello halter y un corte muy noventero, el cual combinó con una gabardina del mismo color.

Con su toque especial, la socialité utilizó unos zapatos stilettos con abertura en la parte de abajo y un toque blanco en la parte del tacón, lo que le dio el toque perfecto y combinado a su extrovertido look.

Estas fotos causaron sensación en Instagram y Kylie Jenner consiguió 13.5 millones de Me gusta y casi 50 mil comentarios por parte de los usuarios quienes expresaron su cariño y felicidad por esta nueva etapa que está viviendo, además de exclamar lo bien que se veía presumiendo su vientre en su increíble outfit.

En esta nota