Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kylie Jenner

Reportan que Kylie Jenner está embarazada

TMZ asegura que la hija de Caitlyn Jenner espera a su segundo bebé con Travis Scott.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de trascender que una de las hijas de Caitlyn Jenner está embarazada, ahora TMZ asegura que la futura mamá es Kylie Jenner.

La menor de las Kardashian estaría esperando a su segundo bebé junto a Travis Scott, a tres años de haber recibido a su pequeña Stormi.

De acuerdo a TMZ, la también empresaria tiene muy pocos meses de embarazo, motivo por el cual no ha hecho pública su dulce espera, además de no saber aún si su bebé será un niño o una niña.

Kylie declaró hace poco tiempo que no quería que Stormi fuese hija única, y que sentía la presión de tener otro hijo en 2020. Asimismo, este verano se le vio usar ropa holgada en Idaho.

Cabe recordar que la modelo llevó su primer embarazo en secreto, revelando la sorpresa a poco tiempo de dar a luz a su hija.

Tras varios meses de rumores de infidelidad, finalmente Travis Scott confirmó que se reconcilió con Kylie Jenner, en el “Parsons Benefit”, en Nueva York celebrado el pasado junio.

Sin embargo, la gran sorpresa de esa noche la dio Travis, según Billboard, al recibir un premio se le otorgó por sus contribuciones a la moda, pues en su discurso de agradecimiento se refirió a Kylie como su esposa.

"Stormi, te amo y esposa, te amo”, declaró Scott, de 29 años, aseguró Billboard.

Esto significaría que la pareja no sólo decidió darse otra oportunidad más, sino que celebraron una boda secreta.

En esta nota