Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Caitlyn Jenner reveló que uno de sus hijos está esperando un bebé. ¿Quién será?

Caitlyn Jenner fue vista en una juguetería y confesó que pronto tendrá 19 nietos, ya que actualmente tiene 18.

Avatar del

Por Redacción/GH

La exatleta olímpica no dijo cuál de sus diez hijos es el afortunado, pero en los últimos días ha habido rumores sobre embarazo de su hija menor.(Instagram)

La exatleta olímpica no dijo cuál de sus diez hijos es el afortunado, pero en los últimos días ha habido rumores sobre embarazo de su hija menor. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Caitlyn Jenner reveló que próximamente será abuela y uno de sus diez hijos está esperando un hijo, reveló TMZ.

El medio estadounidense informó que mientras el pasado jueves visitaba la juguetería “The Toy Store”, localizada en Quincy, California, la excampeona olímpica dijo que contaba con 18 nietos y le gustaría tener 30, sólo por la uniformidad de número.

La mujer, de 71 años de edad, cuenta con sus hijos biológicos: Burt, Brandon, Brody, Cassandra, Kylie y Kendall, los cuales comparte con sus exesposas Chrystie Scott, Linda Thompson y Kris Jenner, y es madrastra de Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian.

Entre broma y broma, Caitlyn comentó que tiene 18 nietos, pero el número 19 “está en el horno”, dando a entender que sería abuela una vez más y aunque no quiso decir quién de sus hijos será papá o mamá próximamente, ha habido rumores de embarazo de Kylie Jenner.

En los últimos días se ha estado diciendo que Kylie Jenner, de 24 años de edad, está esperando su segundo hijo, ya que recordemos que cuenta con Stormi Webster, de 3 años, con quien comparte con el rapero Travis Scott.


¿CÓMO SURGIERON LOS RUMORES DE EMBARAZO DE KYLIE?

Las hermanas Kardashian-Jenner se han hecho famosas por compartir su estilo de vida con sus seguidores y las redes sociales han sido una herramienta muy importante para ellas, por eso es que cualquier situación especial o importante, son publicadas por las chicas.

Es por eso que los internautas se percataron que Kylie no compartió ninguna foto de sí misma de su fiesta de cumpleaños 24, pero tampoco sus amigos y familiares postearon fotos en las que aparece la festejada.

Los fans también notaron que las felicitaciones que sus hermanas o amigos le hicieron a la empresaria en sus redes, publicaron fotos antiguas de ella, lo que despertó sospechas sobre qué era lo que estaba sucediendo, ya que es común que Kylie y sus hermanas compartan fotos y videos sobre todos sus festejos.

Otra de las situaciones que se han detectado los usuarios es que las uñas que usa la socialité en sus fotos que publica a diario, no coinciden con las que aparecen en sus historias, y se presume que las imágenes que aparecen a diario serían fotos que se habría tomado antes de su embarazo y las está publicando para poder desviar la atención.

 
KYLIE Y SU RELACIÓN CON TRAVIS

Desde hace varias semanas se ha especulado que Kylie Jenner y el rapero, Travis Scott, reavivaron su relación y que están juntos nuevamente, luego de que fueran visto juntos en varios eventos públicos.

Algunas publicaciones de los medios han mencionado que entre Kylie y Travis siempre ha existido el amor mutuo, pero no estaban listos para enfrentar una relación marital, a pesar de que comparte una hija de 3 años.

Aún así, se dice que Travis ha sido buen padre y nunca se ha desentendido de su retoño y siempre está en contacto con Kylie, es por eso que no es tan “descabellada” la idea de que pudieran haber reavivado su romance.

Esto ha sido ligado a la posibilidad que producto de la reconciliación, Kylie se pudo haber embarazado y darle pronto un segundo hijo a Travis, pero hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la información.


 

En esta nota

Comentarios