Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Travis Scott

“Te amo esposa”: ¿Kylie Jenner y Travis Scott se casaron?

Travis fue reconocido por la organización Parsons Benefit por sus contribuciones a la moda, diseño, emprendimiento, artes y justicia social.

NUEVA YORK.- Tras varios meses de rumores, finalmente Travis Scott confirmó que se reconcilió con Kylie Jenner, quien lo acompañó el martes por la noche al recibir un reconocimiento por parte de “Parsons Benefit”, en Nueva York.

Travis y Kylie sorprendieron a la prensa estadounidense cuando aparecieron juntos en la alfombra roja de “Parsons Benefit”, tomados de la mano y muy cariñosos, acompañados de su hija Stormi, de 3 años de edad.

La pareja lució radiante en la pasarela, empezando por Kylie, quien de acuerdo a información de los medios, traía un vestido estilo vintage de Jean Paul Gaultier, de 1987, color verde, con un corpiño en espiral y una cremallera en la parte delantera que marcaba su escultural figura.

Lo acompañó con unos guantes de malla que cubrieron sus brazos y usó sandalias transparentes de tacón de aguja, que hicieron lucir la pedicura de la empresaria, de 23 años.

Mientras que Travis lució un traje negro y zapatos de vestir de charol, y como accesorio, alrededor del cuello traía dos cadenas con incrustaciones de diamantes y su peinado característico con trenzado.

El Imparcial: imagen de artículo


¿HUBO BODA ENTRE TRAVIS Y KYLIE?

La gran sorpresa de la noche la dio Travis, según Billboard, al recibir el premio que “Parsons Benefit” le otorgó por sus contribuciones a la moda, diseño, emprendimiento, artes y justicia social, durante el evento realizado en el Rooftop at Pier 17, de Nueva York.

Y es que a los presentes les quedó la duda si Travis y Kylie, además de estar nuevamente juntos, contrajeron matrimonio sin que nadie se enterara, ya que en su discurso de agradecimiento, el cantante se refirió a Kylie como su esposa.

Stormi, te amo y esposa, te amo”, declaró Scott, de 29 años, aseguró Billboard.

En su cuenta de Instagram, Kylie publicó una foto con Travis, en la que el cantante la abraza y ella pone en el pie de foto: “24 horas en Nueva York”.

El Imparcial: imagen de artículo

Un informante le dijo a People que Travis y Kylie “estaban siendo muy dulces y lindos juntos detrás de escena y que los enamorados estaban tomados de la mano y parecían estar completamente atrás”.

Un año después del nacimiento de Stormi, Kylie y Travis terminaron, en 2019, dejando muy sorprendidos a sus fans, pero siguieron en contacto y los rumores de que estaban juntos surgieron desde el año pasado, pero la pareja lo negaba.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota