No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kylie Jenner "bendecida" por tener a Travis Scott como el padre de su hija

Kylie Jenner celebra el Día del Padre junto a su pareja Travis Scott, y publica una tierna fotografía donde expresa que ella y Stormi son bendecidas por tener al rapero como parte de su familia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Kylie Jenner celebra el Día del Padre junto a su pareja Travis Scott, y publica una tierna fotografía donde expresa que ella y Stormi son bendecidas por tener al rapero como parte de su familia.(Instagram/@kyliejenner)

Kylie Jenner celebra el Día del Padre junto a su pareja Travis Scott, y publica una tierna fotografía donde expresa que ella y Stormi son bendecidas por tener al rapero como parte de su familia. | Instagram/@kyliejenner

ESTADOS UNIDOS.- La integrante de la familia Kardashian se unió a la celebración del Día del Padre y publicó una imagen con el papá de su hija Stormi para felicitarlo y expresar el enorme cariño que existe en su pequeña familia. "Un día no es suficiente para honrar al papá que eres", escribe la socialité en la imagen donde posan Stormi Webster, Kylie y Travis.

La pareja retomó su relación amorosa hace pocos días tras estar un tiempo indefinido separados, sin embargo ahora vuelven más amorosos y estables que nunca, por lo que la modelo ha decidido colgar la fotografía para mostrar lo felices que están los padres de Stormi.

 
Para confirmar su regreso, Scott y Jenner fueron vistos junto con su hija en Nueva York durante la edición 72 de " Parsons Benefit", donde el artista recibió un reconocimiento y la pareja logró ser captada en la alfombra roja mientras lucían bastante contentos y enamorados.
 
Lo que más sorprendió a los fans fue el discurso de agradecimiento de Travis donde expresó el amor que tenía por Stormi y por " su esposa", lo que causó todo tipo de revuelo entre el  público y sus seguidores, pues recién estaban confirmando su regreso y ahora posiblemente confirmaban haberse casado en secreto.
 
 
Después de su larga separación y de varios meses de rumores falsos sobre el regreso de la pareja, hace una semana que revelaron su  reciente casamiento y lo dejan ver a través de tantas expresiones de amor como muestras públicas de afecto, imágenes tiernas y mensajes conmovedores que ambos artistas continúan publicando para presumir lo enamorados que se encuentran. Además de construir una base estable para su hija y lograr convertirse en una pequeña familia cariñosa.
 
En esta nota

Comentarios