Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian comparte "picantes" fotos con Travis Barker

Kourtney Kardashian no se ha mostrado tímida al compartir fotos de su relación con Travis Barker, baterista de la banda “Blink-182” por medio de sus redes sociales.

LOS ÁNGELES, California. – Kourtney Kardashian y su novio, Travis Barker, no son tímidos al momento de mostrar su amor por medio de las redes sociales, pues en la noche del jueves pasado, la empresaria estadounidense compartió una serie de fotos que llamaron la atención de sus más de 128 millones de seguidores en Instagram.


Tomadas en lo que suponen los fans que es un estudio de grabación, Kourney Kardashian se limitó a escribir una serie de emojis en la descripción de las imágenes, mientras que Barker, optó por compartir las fotografías por medio de sus historias de Instagram.


También, el baterista de la banda Blink-182, de 45 años, respondió a las fotos escribiendo: “Mi bebé”, agregando además un emoji de corazón envuelto en fuego.


Más enamorados que nunca


Las fotografías compartidas en Instagram llegaron sólo un día después de que Koutney y Travis pasaran el día en el exclusivo centro comercial de Malibu “Country Mart”, el 16 de junio.

Ellos tienen una larga historia, así que ha sido fácil y cómodo. Se están moviendo rápido porque se conocen muy bien. Todo parece encajar, y ambos están muy felices”, aseguró una fuente cercana a la empresaria al portal E! News.


La imagen, con más de 3.8 millones de “me gusta”, tiene miles de comentarios por parte de los seguidores de la socialité, quienes no dudaron en expresar la emoción que les causaba al ver a la Kardashian tan contenta con su relación.


La pareja comenzó a salir en noviembre de 2020, y aunque Kourtney optó por mantener su vida amorosa alejada de las cámaras, no ha tenido miedo de mostrar su relación en redes, pues constantemente comparte fotografías al lado de su novio.

En esta nota