Tendencias

Covid-19

Feminicidios en México

Marcha feminista

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Khloé Kardashian habría perdonado la supuesta infidelidad a Tristan Thompson y están juntos de nuevo

Khloé y Tristan fueron fotografiados con su hija True, de 3 años de edad, después de que el mes pasado se dijera que el jugador de la NBA le fue infiel a su novia en una fiesta.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un informante aseguró a un medio que Khloé le sigue siendo leal a Tristan, quien ha negado todas las acusaciones que le han hecho sobre infidelidad.(Instagram)

Un informante aseguró a un medio que Khloé le sigue siendo leal a Tristan, quien ha negado todas las acusaciones que le han hecho sobre infidelidad. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Khloé Kardashian y Tristan Thompson fueron fotografiados juntos, paseando con su hija True, de 3 años de edad, dejando entrever que la empresaria ya perdonó al deportista por la supuesta infidelidad que cometió en junio pasado.

Desde que tuvieron a su primogénita, en 2018, Khloé y Tristan han estado luchando con la infidelidad del basquetbolista, a quien inicialmente se le relacionó con la exmejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

En aquel entonces se dijo en los medios estadounidenses que Khloé había organizado una fiesta en su casa, en la que fue invitada Jordyn, pero en algún momento de la fiesta, la rubia de las Kardashian descubrió a su novio Tristan besándose con Woods, por lo que habrían terminado su relación.

Fue hasta el verano pasado que se rumoraba que Khloé y Tristan se estaban dando la oportunidad de regresar, pero no confirmaban nada sino hasta principios de este año, que se supo que habían pasado la pandemia juntos y en familia.

Pero no contaban que en abril, una mujer de nombre Sidney, asegurara en un podcast que a principios de 2021 había tenido un encuentro sexual con la pareja de Khloé, cuando la estrella de la NBA ya andaba con ella.

Las declaraciones se convirtieron en un gran escándalo, ya que Thompson aseguró que no fue verdad y amenazó con demandar a la joven, misma que se arrepintió de lo que había dicho, dejando confusa la situación.


UNA TERCERA INFIDELIDAD

En junio pasado, cuando andaba fuerte el rumor que existía la posibilidad que Khloé y Tristan llegaran al altar, se filtró una información anónima que revelaba que Tristan había asistido a una fiesta y se había encerrado en un cuarto con tres mujeres.

A la media hora se le vio salir de la recámara con la ropa desalineada y sin la compañía, dejando a la imaginación lo que habría sucedido en esa ocasión.

Días después se le vio a Khloé un poco preocupada y ya no portaba un anillo que se decía que era de compromiso y que jamás se quitaba, pero después del nuevo escándalo de infidelidad de su pareja no se le vio más.

Los medios estadounidenses afirmaron que habían terminado su relación, pero este martes, el “Daily Mail” publicó imágenes de la pareja nuevamente juntas, en la que ambos aparecen con ropa deportiva y acompañados de su pequeña hija True.

Una fuente le dijo recientemente a la revista “People” que Khloe sigue siendo muy leal a Tristan.

Por ahora, Khloé está soltera y parece estar de acuerdo. Ella sigue siendo madre de la hija de Tristan y pasan tiempo juntos como familia. A pesar de que ha decepcionado a Khloé tantas veces, ella sigue siendo muy leal a Tristan”, expresó.

El informante destacó que a Khloé le molesta que la gente la critique, pero el jugador de baloncesto siempre será especial para ella y, a pesar de todo lo sucedió, es probable que vuelvan a estar juntos.

En esta nota

Comentarios