Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Khloé Kardashian

Aseguran que otra vez le pusieron “el cuerno” a Khloé Kardashian

Una mujer reveló que tuvo relaciones sexuales con Tristan Thompson estando en una relación con Khloé Kardashian.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Khloé Kardashian le perdonara una infidelidad a Tristan Thompson con la mejor amiga de Kylie Jenner, al parecer Khloé volvió a ser engañada por el basquetbolista, ya que una mujer aseguró haber tenido un romance con él.

En un video de un podcast publicado a la cuenta de Instagram de Hollywood Unlocked Fanpage, una mujer de nombre Sidney afirmó que tuvo una relación con el jugador de la NBA, pero él le habría dicho que estaba soltero.

Una de las personas que estaba con ella en la entrevista le preguntó que si cómo era el órgano sexual del deportista y sin pudor alguno Sidney le contestó.

Fue un pu*** escondite, pero cariño, fue bueno”, dijo, “No sabía que estaba en una relación. Me dijo que ya no estaba en una relación”.

La mujer destacó que ellos han “pasado el rato” en varias ocasiones, mientras el titular del video dice: “La mujer afirma que se enganchó con Tristan Thompson mientras él todavía estaba con Khloé Kardashian”.


Khloé lo había perdonado

Luego de pasar la pandemia juntos, en marzo de este año Khloé Kardashian había dejado en claro públicamente que había perdonado a Tristan Thompson después de que éste le fuera infiel con Jordyn Woods, amiga de Kylie Jenner.

Supuestamente Jordyn y Tristan se besaron en una fiesta que organizó la propio Khloé, por lo que decidió terminar la relación que había iniciado en 2016 con el padre de su hija True, quien el pasado 12 de abril cumplió 3 años de edad.

En 2018, el mismo año que nació True, TMZ publicó un video de vigilancia que mostraba a un hombre que parecía ser Tristan besando a otra mujer, lo que fue la primera señal de problemas entre la pareja.

En ese entonces, Khloé escribió un mensaje en sus redes sociales y dejo en claro que los problemas de pareja no tienen por qué afectar a la hija de ambos.

“Independientemente de lo que Tristan me hizo, nunca le quitaría ese momento a True o Tristan. Ella no debería ser castigada por sus acciones. Él es su padre y ambos merecen amarse el uno al otro lo más profundamente posible“, escribió.

En cuanto a la nueva supuesta infidelidad por parte de la estrella de la NBA, de 30 años de edad, hacia la empresaria, de 36, ninguna de las os partes ha negado ni confirmado los señalamientos, pero seguramente en las próximas horas se sabrá más al respecto.

En esta nota