Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Khloé Kardashian

Tristan Thompson amenaza a Lamar Odom por Khloé Kardashian

Tristan Thompson ha recordado uno de los momentos más oscuros en la vida de Lamar Thompson, todo por comentar una foto de Khloé Kardashian.

LOS ÁNGELES, California. – Una disputa ha comenzado en redes sociales, específicamente en una publicación que compartió la socialité y empresaria estadounidense, Khloé Kardashian, en la cual, sus ex, Lamar Odom y Tristan Thompson dejaron sus comentarios, incluso éste último lo amenazó.


El pasado viernes, la hermana de Kim Kardashian, de 37 años, compartió una imagen por medio de su cuenta de Instagram personal en la que se muestra a sí misma lavando su cabello en una ducha.


Como era de esperarse, los millones de “me gusta” y miles de comentarios no se hicieron esperar; sin embargo, uno de los que más destacó fue el su expareja, el exjugador de baloncesto de la NBA Lamar Odom, quien escribió: “Hottie”.


La amenaza de Tristan Thompson


Por su parte, Tristan Thompson también colocó un par de emojis de corazón, pero todo parece indicar que el comentario de Odom no le pareció, pues le dejó un mensaje confuso en la misma imagen:

Dios te trajo de regreso la primera vez. Juega si quieres, pero los resultados serán diferentes”, escribió el papá de True.


De acuerdo con los medios, el mensaje hace referencia al episodio en el que Odom estuvo a punto de morir en 2015 por su adicción a las drogas y le avisa que igual “podría no salir bien o salvarse” una segunda vez, en aquella época, la Kardashian suspendió sus trámites de divorcio para cuidar a Lamar mientras él se recuperaba de su salud.


Los problemas entre ambos no son novedad. En 2017, Kloé intentó juntar a ambos para que arreglaran sus “rivalidades”; Sin embargo, lo único que consiguió fue que los dos pelearan.


En esta nota