Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Khloé Kardashian

Khloé Kardashian habría vuelto a la soltería tras enterarse que Tristan Thompson fue visto en una fiesta con tres mujeres

Una publicación aseguró que Tristan Thompson ingresó a una habitación con tres mujeres, donde estuvo 30 minutos antes de salir desalineado del lugar.

LOS ÁNGELES, California.- Tras la publicación que este martes hizo el Daily Mail donde asegura que Tristan Thompson fue visto en una fiesta con tres mujeres con las que se encerró en una habitación, se rumora que Khloé Kardashian volvió a la soltería.

Una publicación del medio estadounidense narró en exclusiva que una fuente les reveló que el jugador de los Boston Celtics, se dio un “encerrón” con tres mujeres, mientras se encontraba en una fiesta, en Bel Air, y media hora después habría salido desalineado.

El medio destacó, también, que los abogados del basquetbolista habían negado la versión de la publicación, que también afirma que menos de 24 horas antes, Thompson fue captado por primera vez en dos meses con Khloé y True, la hija de 3 años, de ambos.

El Imparcial: imagen de artículo


¿QUÉ SUCEDIÓ EN LA FIESTA?

De acuerdo al Daily Mail, al llegar a la fiesta poco después de la media noche, Tristan se dirigió directamente al bar y consumió una ronda de tragos de tequila “Deleon”, ultra lujosos mientras bebía champán “Moet” antes de agarrar repetidamente el trasero de una invitada.

Dos horas después, se lo vio dirigiéndose a un dormitorio en la mansión de Bel Air donde se llevó a cabo la fiesta acompañado por tres mujeres y un amigo. Thompson salió de la habitación 30 minutos después con su camisa roja oscura arrugada y luciendo 'un desastre' y regresó al bar. Reclamaciones que luego fueron denegadas”, asegura el medio.

El Imparcial: imagen de artículo

Varias versiones surgieron después de que “tronó la bomba”, ya que no es la primera vez que se le relaciona a Thompson con una infidelidad hacia Kardashian; incluso, se dijo que la pareja estaba separada desde hace varias semanas, pero Tristan volvió a Los Ángeles para pasar el Día del Padre con su hija.

Otro medio aseguró que durante el fin de semana, Khloé y Tristas estuvieron planeando su futuro juntos, mientras que People afirmó que la relación de pareja “aún era buena la semana pasada”.

También se dijo que la pareja estaba planeando unas vacaciones de verano y pensaban darle un hermanito a True.

El Imparcial: imagen de artículo


KHLOÉ NO PORTABA EL PRESUNTO ANILLO DE COMPROMISO

Khloé y Tristan comenzaron a salir en 2016 y en abril de 2018 tuvieron a su única hija True, pocos días después de que se informara que habían terminado porque el jugador de la NBA había engañado a la socialité varias veces, una de ellas, con la mejor amiga de Kylie Jenner, durante una fiesta.

A finales de 2020 se rumoraba que se habían reconciliado, pero hace varias semanas una mujer aseguró que había tenido relaciones sexuales con Tristan, a principios de enero de 2021, estando con Khloé, pero el deportista negó la versión.

Se dijo que a Khloé le costó confiar nuevamente en el padre de su hija y ha estado intentando formar un hogar con él, y hasta hubo rumores de que ya se habían comprometido, ya que la estrella de KUWTK portaba un anillo de diamantes que supuestamente era de compromiso.

Khloé negó que la joya fuera de compromiso, pero casi nunca se lo quitaba sino hasta esta mañana que el Daily Mail la fotografió saliendo de un gimnasio y sin el impresionante anillo en su dedo anular, después de que se ventilara ésta última supuesta infidelidad de su novio.

En esta nota