Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Susana Dosamantes habla de su estado de salud y muestra preocupación por Paulina Rubio

Por medio de un audio, Susana se comunicó con Pati Chapoy 

Por Leslie Ortega

Por medio de un audio, Susana se comunicó con Pati Chapoy (Instagram)

Por medio de un audio, Susana se comunicó con Pati Chapoy  | Instagram

MÉXICO.- El pasado 22 de abril, Susana Dosamantes dio a conocer que padece cáncer de páncreas y es hasta hoy que la primera actriz y madre de Paulina Rubio habló con más detalles de su estado de salud, en una entrevista exclusiva con Pati Chapoy. 

La charla no se dio en la pantalla de Ventaneando, como se esperaría de la conductora, sino por medio de un audio que le envió la actriz, en el que abordó los problemas que está enfrentando su hija Paulina con sus dos exparejas, así como los conflictos de otros miembros de la familia y cómo ha sido la lucha contra su enfermedad. 

"Te haré saber cómo va todo; estoy haciéndome el check up, mi marido también. Pero ya sabes que aquí uno tiene que confesar si vas a operarte las hemorroides o las adenoides [en tono de broma]. Te mantengo informada, ahí ando en check ups porque soy muy prevenida", inició diciendo la actriz. 

Susana mencionó primero el actual problema de Paulina Rubio, quien sigue viéndose perjudicada por acciones legales de sus exparejas, Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo Colate. "Mucho que platicarte querida, que andan los niños como siempre, aprovechando que Pau saca libro, (ellos dicen) ‘saquemos libro’", comentó. Cabe recordar que Bazúa alegó la patria potestad de Eros, hijo que tiene con la cantante, y tanto él como Colate están planeando publicar libros en los que hablen de su historia con Paulina.

Bajo el cuidado de su familia 

Hace unos días, Susana compartió a la revista Quién un comunicado en el que informó sobre su diagnóstico y reveló que está bajo los cuidados de su familia. La unión de sus nietos, Paulina, su hijo Enrique Rubio y su círculo más cercano han hecho que tenga una actitud calmada y positiva. 

"Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer", escribió.

"Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias. Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas”, se lee en el texto.

La actriz se puso en las manos de los médicos de Miami, Florida, en Estados Unidos y la Ciudad de México, los lugares en los que se está atendiendo y en los que, ha mencionado, confía plenamente. 

En esta nota

Comentarios