Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Paulina Rubio es demandada por descuidar a su hijo enfermo y no llevarlo a la escuela

Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, demandó a su expareja por supuesta negligencia hacia su hijo cuando estuvo contagiado de Covid-19

Avatar del

Por AGENCIA MEXICO

Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, demandó una vez más a la cantante por supuesta negligencia durante el contagio de Covid-19 de su hijo (Instagram)

Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, demandó una vez más a la cantante por supuesta negligencia durante el contagio de Covid-19 de su hijo  | Instagram

MÉXICO.- Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, ha iniciado una nueva batalla legal contra Paulina Rubio. La pareja de la cantante le está exigiendo que le entregue al hijo que tienen en común a causa de algunas situaciones ocurridas a inicios de este 2022.

De acuerdo con el programa Ventaneando, el español está preocupado por el menor Andrea Nicolás, debido a que la artista no lo cuidó durante su contagio de Covid-19, además de que Paulina recibió un llamado de atención por parte de la escuela del menor a causa de la ausencia del niño.

“El español solicitó a la Corte Familiar de Miami el pasado 18 de febrero que ordene a la cantante le entregue inmediatamente al menor, cuya custodia comparten, preocupado por dos cosas que expone en su reclamo: primero que el niño se contagió de Covid-19 y Paulina fue negligente en su cuidado; y segundo, que la cantante fomenta el ausentismo del niño en la escuela a la que asiste”, comentaron en el programa de espectáculos.

De igual forma, se dijo que Colate manifestó en la demanda que el pasado 31 de enero, el niño lo llamó para decirle que se había contagiado de Covid-19 y que quería estar con él. Según afirma, Paulina Rubio "utilizó el contagio para tener al pequeño alejado de la escuela, y mientras estaba enfermo, ella se fue de viaje sin avisar a nadie”.

Escuela envía carta 

Por otro lado, en el programa se mostró la carta que presuntamente le envió la directora de la escuela a la cantante el pasado 9 de febrero, reclamándole su "alarmante desprecio por la seguridad del menor y su prolongado ausentismo escolar".

En el documento se lee lo siguiente: “No es legal tener a los niños fuera de la escuela por largos periodos, los niños han faltado mucho a la escuela este año, y cada vez que regresan debemos pasar semanas poniéndolos al corriente, esto es extremadamente duro para Nico, no solo académicamente, sino socialmente, no se trata solo de una cuestión académica, sino también social, los niños vuelven sintiéndose perdidos y en cierto modo, tristes”.

Hasta el momento, Paulina Rubio no ha hecho declaraciones al respecto y sigue concentrada en su vida profesional, preparándose para los conciertos que ofrecerá junto a Alejandra Guzmán en Estados Unidos.

En esta nota

Comentarios