Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel se expresa sobre herencia de Silvia Pinal: ''No le ando pidiendo nada a nadie''

Pasquel dice haber trabajado toda su vida para tener lo suyo. 

Ciudad de México.- La actriz Sylvia Pasquel dijo no tener problema con sus hermanos Luis Enrique y Alejandra Guzmán en relación a las herencia que dejaría su madre Silvia Pinal.

Después de que se supiera que el hijo de Silvia había despedido a la encargada del teatro de la primera dama, ya que quería manejarlo él, y añandiendo que ese inmueble quedará para Pasquel, ha generado una división entre los hermanos, división que la misma Sylvia ha desmentido.

Al llegar al aeropuerto de CDMX, Pasquel aprovechó su encuentro con la prensa y negó tener diferencias con sus hermanos en relación a la herencia.

Yo me fui de vacaciones hace una semana, la verdad no sé nada de lo que se dice, y pues lo que se dice son puras mentiras, tu sabes que nunca falta el que inventa cosas para crear eso noticioso, por crear notas y para que estén los dimes y diretes porque eso es lo que vende, pero no, son mentiras todo eso”

Manifestó.

Buena relación con sus hermanos

De igual forma la actriz dijo tener buena relación con Alejandra y Luis Enrique. “Son mis hermanos, no tengo por qué llevarme mal con ellos, yo los quiero, yo quiero a todos mis hermanos y los respeto, para mí mi familia son lo más importante y siempre entre nosotros ha habido cariño y respeto”.

Respecto a los comentarios sobre si ella podría dirigir el teatro de su madre, Pasquel respondió: “Esa es una decisión de mi mami ¿no?, ya cuando mi mamá decida qué es lo que quiere se haga con su teatro, pues si ella eso es lo que decide, pues entonces ya lo pensaremos y lo platicaremos con ella”.

Finalmente, Sylvia dejó en claro que no quiera nada de la herencia de su madre, resaltando que ella ha trabajado para tener lo suyo.

“Yo tengo la mío, para eso me he fregado 54 años, tengo yo mi propia digamos bonhomía, por decirlo así, mi propio patrimonio, yo no le ando pidiendo nada a nadie, ni espero nada de nadie, ¿por qué hablar de la herencia si mi mamá está viva?, o sea ¿de qué se trata?”, remató.

En esta nota