Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paulina Rubio

Este fue el encuentro de Paulina Rubio y Grupo Firme en Premio Lo Nuestro

La exTimbiriche apareció radiante en la alfombra roja

CIUDAD DE MÉXICO.- Paulina Rubio es una de las artistas mexicanas con más trayectoria en el medio artístico, sus más grandes éxitos musicales han permanecido en el gusto del público a través del tiempo.

Durante la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, la intérprete de “Ni una sola palabra” sorprendió con su presencia y apareció a lado de sus dos hijos y por supuesto de su madre Susana Dosamantes.

Justo cuando estaba por entrar al evento, “La chica Dorada” decidió darse unos segundos para contemplar a Grupo Firme, uno de los más nominados y agrupaciones de la música Regional Mexicana más importantes.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Paulina Rubio publicó un video en el que se puede ver como Eduin Caz se acercó a saludarla y presentarse, porque era la primera vez que se veían en persona.

Ching$&/8 mexicanotes” se puede escuchar que comenta la cantante.

Inmediatamente cuando Eduin se percató de los piropos de la cantante , no dudó en tomarle la mano y darle un beso, como parte de su presentación, pero realmente el encuentro fue muy rápido.

Por supuesto los fanáticos comenzaron a comentar en redes sociales que tal vez, Paulina Rubio podría tener una colaboración musical con la reconocida agrupación, pero hasta el momento ninguno de los artista confirmó algo al respecto.

Paulina Rubio sorprendió con su vestuario

La intérprete de “Ni rosas ni juguetes” lució un hermoso vestido en color plata, totalmente lleno de piedras brillantes, que hicieron que presumiera la gran figura que ha mantenido a través del tiempo.

Quien estuvo pendiente a cada paso de la artista, fue Susanada Dosamantes, quien se ha encargado de acompañar a su hija durante toda su carrera musical, hay que recordar que empezó cuando era una niña.


En esta nota