Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Fans se encuentran decepcionados por la gira "Perrísimas" de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

El día de ayer dio inicio el tan esperado tour de Alejandra y Paulina.

Avatar del

Por Lorena Yaneim Salinas Del Valle

Alejandra y Paulina inician gira con el pie izquierdo.

Alejandra y Paulina inician gira con el pie izquierdo.

Tijuana, Baja California.- La noche de ayer dio comienzo a la gira en los Estados Unidos de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio . Este evento lleva por nombre "Perrísimas" y serán 21 fechas más de conciertos. Aunque las divas se veían espectaculares, sus fans se sintieron molestos por las interpretaciones.

En un pasado, ambas famosas querían al mismo hombre, Eríck Rubín . Este tríangulo amoroso dio pie a un sinfín de indirectas en canciones y controversia a través de los años. Además, de acuerdo con 'la chica dorada' no fue la única pareja que tuvieron en común.

Esto es un 'business' (negocios)...Somos dos mujeres muy profesionales haciendo un momento de 'honor a quien honor merece', que es el público"

dijo Paulina a Efe.

De acuerdo a quienes asistieron al concierto ya los videos compartidos, cada cantante hizo show por su lado, aunque si interactuaron con su público, en muchas ocasiones se le ve a la intérprete de "Yo no soy esa mujer" dandole la espalda a Alejandra o la hija de la Pinal poniendose enfrente de Paulina. danyhairdresser posteó este video en su instagram:

Asimismo, aseguraran algunos usuarios de internet, Alejandra le hizo señas obsenas a Paulina mientras actuaba. Tal parece que los artistas no compartieron química en el escenario, pues en el tan esperado momento de cantar "Hey güera" y "Ese hombre es mío" ni se voltearon a ver.

Por si fuera poco, Paulina olvido la letra de sus canciones y además, no le invirtieron tanto presupuesto. No obstante, se espera que los cantantes puedan convivir más en los demás días y poder hacer las paces.

En esta nota

Comentarios