Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

¡Quedan atrás los rencores! Maribel Guardia manda mensaje en apoyo a Paulina Rubio tras enfermedad de su madre

La vedette decidió olvidar los desplantes y mandar un emotivo mensaje de solidaridad a la 'Chica Dorada'.

Ciudad de México.- Hace unos días, Paulina Rubio informó a sus seguidores sobre la espera de una pronta recuperación para su mamá y posteó en sus redes personales, una serie de fotografías donde se ven a ambas muy amorosas.

Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de pancreas el pasado 21 de abril y varios conocidos de la intérprete de 'Ni una sola palabra' salieron a desearle lo mejor a ambas mujeres.

Entre estos famosos, Maribel Guardia fue una de las personas que más impacto pues se rumoreaba que la actriz le había quitado al esposo de Dosamantes. Por estos comentarios, Rubio decidió hacerle un desplante en medio programa de 'Múevete'.

“Es una mujer muy querida, muy respetada, es una enfermedad que nos da pavor, pero yo creo que actualmente la medicina, si retomas a tiempo el cáncer, pues le pedimos a Dios porque se recupere y ya verás que va a hacer el milagro” expresó para el medio 'Todo para la mujer' afirmo Guardia.

Bendiciones para toda la familia, que Dios los acompañe, y que sobre todo la ilusión es que ella se va a curar, así va a ser, Dios la va a tener en sus manos”

dijo cuando le preguntaron sobre si tenía un mensaje para la cantante.

El momento 'incomodo' aconteció en 2009, cuando fue ignorada. Pues de acuerdo con los medios, Guardía mantenía un amorío con Carlos Vallejo, padrasto de Palina.

En esta nota