Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Mario Aburto

José Urquidy

UNAM y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Paola Rojas hace llorar a Consuelo Duval por este motivo

Las conductoras de "Netas Divinas" dejaron ver su relación va más allá del trabajo y que existe una buena amistad entre ambas.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Las conductoras de "Netas Divinas" dejaron ver su relación va más allá del trabajo y que existe una buena amistad entre ambas.(Tomada de la red)

Las conductoras de "Netas Divinas" dejaron ver su relación va más allá del trabajo y que existe una buena amistad entre ambas. | Tomada de la red

MÉXICO.- Las presentadoras del programa de Unicable "Netas Divinas" han demostrado que existe un gran vínculo entre ellas, pues cada una festeja los logros de la otra, sin excluir a ninguna.

Tal fue el caso de unos segmentos pasados cuando, al enterarse del embarazo de Natalia Téllez, las conductoras organizaron una pequeña fiesta para conocer el sexo de su próximo bebé, y mostraron su felicidad al saber que su compañera está en espera de una pequeña "neta", como ellas la denominaron.

Por su parte, Consuelo Duval y Paola Rojas se convirtieron en figuras de la televisión mexicana bastante queridas por su gran conexión con el público y por su carisma que conquista al público, y además han dejado claro que mantienen una buena amistad desde hace algunos años atrás, la cual se intensificó al compartir el protagonismo en "Netas Divinas".

Lo que sorprendió a los seguidores de ambas famosas es que su amistad va más allá de algo sencillo, pues recientemente la comediante y conductora de "El Retador" publicó en sus historias de Instagram que Rojas la hizo llorar por un conmovedor motivo, y es que durante el presente fin de semana las compañeras se convirtieron en comadres.

Consuelo Duval dejó en claro que ahora es madrina de los hijos de la periodista, quienes realizaron su primera comunión durante este fin de semana. Así lo mostró en sus instastories, donde la comediante compartió una fotografía de una cruz de acero que parece ser un recuerdo del evento católico, además de escribir unas emotivas palabras que conmovieron a sus seguidores y, posiblemente, a Paola Rojas por estar dirigidas hacia ella.

Hace mucho no lloraba como hoy de la emoción! Hasta me dolía la garganta por el nudo ese que se te atora y te impide (bendito sea Dios) pegar un grito porque harías 'el oso'. Qué bonito ver a dos niños frende a Dios diciéndole... 'Sí creo'. Gracias, comadre @paolarojas", se lee en la imagen.

Ante la tierna publicación de Duval, la periodista no compartió ninguna respuesta al respecto, y tampoco subió alguna fotografía o video de la primera comunión de sus dos hijos, Leonardo y Paulo, ya que se reconoce que Paola Rojas siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, y más si se trata de su familia.

En esta nota

Comentarios