Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Los cuatro vestidos con los que Consuelo Duval se robó las miradas en El Retador

Estos son algunos de los looks que la conductora lució en el programa. 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Estos son algunos de los looks que la conductora lució en el programa. (Instagram)

Estos son algunos de los looks que la conductora lució en el programa.  | Instagram

MÉXICO.- Este domingo se transmite un nuevo episodio de El retador, el reality Show que reúne a grandes estrellas de la televisión mexicana como Lucero, Itatí Cantoral y Consuelo Duval, quien participa como conductora en el programa de competencias. 

Las impresionantes muestras de talento que ofrece el show con cada entrega no son lo único que llama la atención de los televidentes, ya que Consuelo se roba las miradas con los llamativos vestidos que utiliza. 

Estos son algunos de los looks que la conductora lució en el programa y que también compartió con sus seguidores en su perfil de Instagram:

1.- El vestido tornasol 

Uno de los primeros vestidos que la actriz utilizó para el programa. Se trata de una prenda con escote profundo en corte recto y una apertura alta en la parte de la falda. La tela tornazol estaba estampada en líneas de colores que brillaron ante las luces del escenario. 

2.- El vestido rojo 

Este vestido digno de un certamen de belleza es una creación de la marca Victor y Jesse, que ya han vestido a otras estrellas como Vanessa Arias y Chynthia Rodríguez. La prenda está adornada con pedrería en la parte del escote en forma de corazón, tiene mangas unidas a los hombros en forma de capa y una apertura en la parte de la pierna. 

3.- El vestido dorado de lentejuelas 
Se trata de otro diseño de Victor y Jesse, es un vestido bordado con lentejuelas doradas, tiene un escote pronunciado con trasparencias y acentúa la figura de la conductora con un cinturon metálico. 
4.- El vestido verde con tranparecias 
En el programa de este domingo, Duval lució este diseño de mangas largas en color verde, con un encaje que se vuelve transparente en la parta alta de las piernas. "Si @victoryjesse deciden que enseñe nalga!! Pos la enseño!!", escribió la conductora al pie de la fotorafía. 
 
En esta nota

Comentarios