Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Netflix producirá su primera telenovela con Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo: “Donde hubo fuego”

La plataforma de streaming informó que iniciaría el rodaje de su próxima telenovela que estará disponible el próximo año.

MÉXICO.- Netflix anunció algo que impresionó a todos sus usuarios mexicanos, y es que la plataforma de streaming incursionará en el mundo de las telenovelas con el rodaje de “Donde hubo fuego”, la cual planea estrenarse en 2022.

Después de haberse alejado de las cámaras y de la actuación por más de 10 años, el actor Eduardo Capellito regresará a los set de grabación en conjunto con Itatí Cantoral quienes compartirán los roles protagónicos de la nueva producción de Netflix.

Por su parte, la plataforma informó que exploraría en uno de los géneros más aclamados por el público latino y explicó que “Donde hubo fuego” fue creada por José Ignacio Valenzuela, también conocido como “El Chascas”, creador de la famosa serie “¿Quién mató a Sara?”.

La telenovela será desarrollada en una estación de bomberos y la trama de los diversos personajes se entrelazarán de alguna forma, según Milenio, esta producción será un homenaje a mujeres y hombres que ponen en riesgo su vida para salvar a los demás.

Así seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, conformada por un atractivo elenco, donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan”, agregó el creador.

Sobre su regreso a la actuación, Eduardo Capetillo aseguró sentirse bastante emocionado por unirse a una producción de Netflix: “Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción. Yo estoy convencido que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que sin duda alguna marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor”, comentó sobre su regreso a los melodramas.

En esta nota