Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo: de vuelta a la pantalla con 'Donde hubo fuego'

historia que promete peligro, fuego, romance y mucha acción

Avatar del

Por Andrea García

Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo: de vuelta a la pantalla(Tomada de la red)

Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo: de vuelta a la pantalla | Tomada de la red

Tijuana BC.- “Donde hubo fuego”, es el nuevo proyecto que unirá a Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo, un melodrama que produce Netflix.

Tras ocho años de no participar en una telenovela, el ex Timbiriche de 51 años de edad, ahora compartirá cuadro con la actriz mexicana en esta historia de José Ignacio Valenzuela “El chacas”, autor de “Quien mató a Sara?”.

El tema central será en una estación de bomberos, donde se desarrolla esta historia, anunció la plataforma a través de un comunicado.

Es una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción

puntualizó Valenzuela.

Por su parte Cantoral dijo en un video en su Instagram, estar muy feliz de este guión lleno de amor y acción al lado de Capetillo.

Amor y acción

“Me siento muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable... Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix”, auguro la actriz.

En tanto, Capetillo, quien ha tenido varias participaciones en telenovelas, entre ellas “Alcanzar una estrella” y la última “La otra cara del alma” para Azteca en 2012, se mostró feliz de este nuevo espacio.

“Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix.

“Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí.

“Yo estoy convencido que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que sin duda alguna marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor”, mencionó Capetillo en su Instagram. 

 
En esta nota

Comentarios