Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Eduardo Capetillo se enfrenta a difícil momento, su madre se encuentra muy grave

De acuerdo con un medio mexicano, doña María del Carmen, madre de Eduardo Capetillo, se encuentra muy grave de salud, por lo que su familia está con ella en el rancho del actor.
 

Avatar del

Por El Imparcial

Eduardo Capetillo se enfrenta a difícil momento(Instagram)

Eduardo Capetillo se enfrenta a difícil momento | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente se dio a conocer que la familia del actor y cantante mexicano, Eduardo Capetillo, se encuentran pasando por un momento difícil, pues se ha informado que su mamá, doña María del Carmen, se encuentra muy grave de salud.


De acuerdo con TVNotas, doña María, de 91 años, sufrió una caída hace algunos años y debido a las secuelas tuvieron que colocarle una placa de titanio en la cadera; Sin embargo, hace poco los médicos se dieron cuenta que la placa le ha causado severas infecciones que le causan fiebre y dificultad para caminar.


Según el medio mexicano, el actor ha acondicionado una recámara para su madre y contrató a una enfermera para que cuide de ella las 24 horas. Además, se mencionó que doña María había estado sufriendo de dolor desde hace tiempo, pero no había dicho nada, sólo se tomaba unas pastillas para el dolor, informó.


La triste noticia


Desafortunadamente, el medio informa que, debido a la edad de doña María, los doctores le avisaron a Eduardo y al resto de la familia que no pueden hacer más por ella, pues someterla a cirugía para retirar la placa y poner una nueva sería demasiado riesgoso, explicó.


Eduardo se vino abajo, está muy triste, para él su mamá lo es todo, pues desde hace muchos años vive con él y su familia. Sé que hay días que no quiere ni salir de la recámara de su mamá y se la pasa a su lado porque no sabemos cuánto aguante doña Mary”, informó el entrevistado para TVNotas.


También se informó que la mamá de Eduardo Capetillo está consciente de su estado, y, a pesar de que le dieron la opción de permanecer en el hospital, ella decidió irse al rancho del actor, con quien vive desde hace más de 20 años, para estar con su familia.


Doña Mary quiere vivir y le echa ganas, pero la familia la procuran mucho porque no saben cuánto les puede durar, sé que se escucha feo, pero tristemente sólo esperan su partida”, concluyó el informante.


 

En esta nota

Comentarios