No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Eduardo Capetillo confesó que fue diagnosticado con cáncer de piel

Por medio de un video al lado de su hija Pau, Eduardo Capetillo reveló que tuvo cáncer de piel debido a exponerse demasiado al sol.

Avatar del

Por El Imparcial

Eduardo Capetillo confesó que fue diagnosticado con cáncer de piel(Instagram)

Eduardo Capetillo confesó que fue diagnosticado con cáncer de piel | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente el actor y cantante mexicano, Eduardo Capetillo, confesó que fue diagnosticado con cáncer de piel


Esta información la reveló por medio de un video para el canal de su hija Pau, pues tiene una cuenta sobre estilo de vida, dónde ella y su hermana Ale suben contenido y tienen actualmente más de 132 mil seguidores.


En el video, el actor estaría a cargo del maquillaje de su hija, pues es una tendencia popular en la plataforma. 


La confesión de Eduardo Capetillo


Entre risas y plática, el actor explicó que “las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares”, aseguró Capetillo.


A mí, queridos amigos, que es una primicia en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, confesó el actor.


Si bien, Eduardo no dio mayores detalles de cómo ocurrió esto, explicó que tuvo que acurdir con una dermatóloga de confianza para llevar un tratamiento correcto y entre las cosas que le pidió la especialista fue que “nunca más tenía que volver a estar expuesto a un rayo solar”, añadió.


Todo parece indicar que el actor logró superar ese capítulo de su vida y ser capaz de gozar de buena salud, misma que acompaña con una rutina de ejercicio, como constantemente comparte por medio de sus redes sociales.


Thalía causó revuelo en redes y los celos de Biby Gaytán


La actriz y cantante mexicana, Thalía, recientemente compartió unas fotos en sus redes sociales donde mostró los besos que compartió con Eduardo Capetillo en las telenovelas donde participaron juntos, específicamente en “Marimar”.


Por medio de sus historias de Instagram, la cantante compartió estas imágenes con el objetivo de dar a conocer la existencia de un canal de Youtube dedicado a su trilogía de “Las tres Marías”.


Según los medios, durante el rodaje de la novela en el año 2000, la esposa de Capetillo, Biby Gaytán, sí se ponía celosa por las escenas que compartían el actor y Thalía, llegando al punto de espiarlos en los foros de grabación e incluso reclamarle por la forma tan “efusiva” en la que saludaba a Eduardo, aseguró la esposa de Tommy Mottola.

En esta nota

Comentarios