GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Lucero cumple 52 años: así la sorprenden sus fans

Este 29 de agosto Lucero se encuentra celebrando su cumpleaños 52 y ha iniciado el día con una sorpresa por parte de sus fans. 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Este 29 de agosto Lucero se encuentra celebrando su cumpleaños 52 y ha iniciado el día con una sorpresa por parte de sus fans. (Instagram)

Este 29 de agosto Lucero se encuentra celebrando su cumpleaños 52 y ha iniciado el día con una sorpresa por parte de sus fans.  | Instagram

MÉXICO.- Este 29 de agosto Lucero se encuentra celebrando su cumpleaños 52 y ha iniciado el día con una sorpresa por parte de sus fans. La cantante usó sus redes sociales para mostrar el agradecimiento hacia sus seguidores, quienes la convirtieron en tendencia en Twitter en las primeras horas de su cumpleaños. 

“No van ni nueve minutos de mi cumple y ya hicieron tendencia, ¡qué regalo tan lindo! No cabe duda que la fuerza lucerina es invencible. ¡Gracias por tanto amor!”, escribió. 

Lucero también compartió por medio de sus historias en Instagram la captura donde se muestra cómo su nombre se posiciona en el número diez de las tendencias de Twitter en México. Unos minutos después, la cantante agregó que también estaba en las listas de Brasil, Colombia, Argentina y Ecuador, y agradeció a sus fans de cada país. 

Muy cerca de sus fans

La intérprete no quiso perder ni un minuto para agradecer a sus seguidores por estos "regalos virtuales", admitiendo que estaba usando un filtro porque no estaba cumpliendo 28 años, además de que grababa su mensaje a altas horas de la noche.

De igual forma, dejó ver en su cuenta las felicitaciones de algunas de sus colegas, como Aracely Arámbula y Tatiana, quienes le mandaron sus buenos deseos vía Instagram. Mientras otras famosas, como Ana Martín, prefirieron usar Twitter para externar sus mensajes de cariño hacia la cantante. 

Lucero también estuvo respondiendo activamente a sus fans y compartió algunos de los videos que sus seguidores hicieron para ella.

 
Lucero también celebra que sea día de transmisión del programa El retador, en el que participa como juez y anfitriona.

Con esta cercanía hacia sus fans y colegas, Lucero inicia el día de su cumpleaños 52. Más tarde podremos verla en una transmisión de El retador, donde aseguró que sorprenderá a los televidentes con un look espectacular. 

En esta nota

Comentarios