Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tatiana Palacios

Tatiana recibe críticas por su sencillo LGBT+ junto a drag queen Miss Velvetine, y esta fue su respuesta

La famosa cantante conocida como “La reina de los niños” respondió a las diversas críticas que recibió después de bailar y cantar con artista drag queen, Miss Velvetine.

MÉXICO.- La Reina de los niños volvió con una nueva colaboración al lado de una de las artistas drag queen más conocidas en el norte de México, Miss Velvetine, ambas lanzaron “Be Proud”, su sencillo más reciente que cuenta con temática LGBT+ por motivo del mes del Orgullo. Y a pesar de la emoción y buenas intenciones las cantantes, las críticas negativas no tardaron en llegar por usuarios de redes sociales.

La publicación de la intérprete de “Los Marcianos llegaron ya”, incluyó la respuesta que tenía para las personas que la juzgan por apoyar a la comunidad LGBT+, y ante esta polémica, la artista decidió cambiar su foto de perfil para incluir los colores del arcoíris como otro mensaje de apoyo durante el mes del Orgullo.

"Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quién puede tener derechos y quien no”, expresa Tatiana para apoyar a las personas comúnmente marginadas en la sociedad.

Para defenderse a sí misma, a Velvetine y a toda la comunidad, la cantante expresó que los derechos humanos no eran un tema de discusión que deba depender de religión u opinión personal, ya que los derechos de integridad, amor, respeto y libertad son inamovibles, derechos que todas las personas obtienen al momento de nacer. Su fuerte mensaje terminó con una petición, pues Palacios expresó a todas las personas que la critican que deberían quedarse en sus casas y abstenerse de opinar sobre la orientación sexual de otros.

A pesar de esto, la cantante agradeció los comentarios agresivos por demostrar y dar el ejemplo de que aún falta mucho camino por recorrer para las minorías, ya que expresó que necesitaban alzar la voz y crear una mayor visibilidad.

La publicación estalló y convirtió a Tatiana en tendencia, donde varios usuarios expresaron el agradecimiento y cariño que tenían hacia la artista por hablar sobre este tema tan polémico, los comentarios destacaron por posicionar a la cantante como el nuevo ícono de la comunidad LGBT+ mexicana.

En esta nota