Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Natalia Téllez reveló que sus compañeras de 'Netas Divinas' la inspiraron a ser madre


La conductora reveló lo importante que fue convivir con Consuelo Duval, Daniela Magún y Paola Rojas

Avatar del

Por Redacción/GH

Natalia Téllez agradece por el apoyo de sus amigas(Instagram)

Natalia Téllez agradece por el apoyo de sus amigas | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Natalia Téllez dio la noticia en sus redes sociales que estaba por convertirse en madre, sin embargo la conductora ha estado en vueltas en distintas polémicas por las declaraciones que ha hecho en el programa de ‘Netas Divinas’.

Y es que según la también actriz al parecer muchas personas malinterpretaron la percepción que tenía de maternidad, y es que cuando le preguntaban si quería tener hijos, en aquel momento no se sentía lista ni era algo que estuviera en sus planes.

Sin embargo Natalia dejó en claro que uno de los momentos más difíciles fue cuando perdió a su madre, por lo que pensar en toda esa situación de tener hijos era algo que no era su prioridad, pero en el momento en que empezó a convivir más con sus compañeras y verlas con sus hijas es algo que cambió un poco su percepción de ver las cosas.

Yo las veía, y decía yo las admiro, y siento que es son mujeres padrísimas y tienen bebés, y lo hacen todos los días y me cambió, es definitiva, es hermoso, y me cambió para bien sientos paradigmas y prejuicios míos” comentó Natali.

Natalia confesó que llegó en un momento en el que ya deseaba ser mamá y que en ningun momento ha criticado aquellas mujeres que quieren ser mamás, si no todo lo contrario su objetivo es que la mujer tenga el poder de decidir.

Por su parte Daniela Magún rompió en llanto al declarar que en alguna canción la futura mamá le comentó que le encanta verla a lado de sus hijos y ver su labor en casa fue algo halagador para ella.

Natalia Tellez será mamá de una niña

La conductora para anunciar el sexo del bebé quiso hacerlo de una manera muy especial en el programa de ‘Netas Divinas’ en el que estuvo acompañada por sus amigas, quienes al reventar el globo, celebraron que sería una niña.

Natalia se encuentra muy orgullosa y feliz de etener a mujeres tan importantes en su vida que al final serán parte importante en esta nueva etapa de su vida.


En esta nota

Comentarios