Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netas Divinas

Natalia Téllez revela el sexo de su bebé en “Netas Divinas”

Natalia Téllez confesó que de algún modo, Daniela Magún contribuyó para que se pudiera embarazar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de saberse que Natalia Téllez estaba embarazada, la presentadora de televisión se reencontró con sus amigas de “Netas Divinas” y en pleno programa reveló el sexo de su bebé.

Durante el programa transmitido el miércoles por la noche, Natalia Téllez dio detalles sobre su embarazo y cómo ha llevado el proceso, pero, además, reveló si su bebé será niño o niña, y qué nombres tiene en mente para nombrarlo cuando nazca.

Pero antes de revelar el sexo de su bebé, Natalia platicó cómo es que decidió embarazarse y cuál fue su reacción al enterarse que por fin, uno de sus más grandes sueños se estaba convirtiendo en realidad.

Todo fue por culpa de Dani Magún, porque le dije: ‘Si me quiero embarazar, ¡qué hago? O sea, además de lo evidente’. Dani me dijo que habían unas tiras de ovulación y que, entonces, tú haces “pipí” en la tira de ovulación y ya sabes cuándo estás ovulando”, platicó.

Posteriormente Natalia viajó a Los Ángeles a visitar a una amiga y al regresar se hizo la prueba de ovulación y marcaba que ya se le había pasado el tiempo, peor aún así lo intentó y quedó embarazada.


¿Es niño o niña, el bebé de Natalia Téllez?

Emocionadas por que serán las tías primerizas del hijo de Natalia, Daniela Magún, Consuelo Duval y Paola Rojas, le prepararon una sorpresa a su compañera y amiga y organizaron una mini fiesta de “revelación de sexo del bebé”.

Con complicidad de la producción, las conductoras presentaron un globo negro, el cual en su interior traía confeti del color que generalmente representa al género masculino (azul) o femenino (rosa).

Después de hacerlo un poquito de emoción y mantener, tanto a la producción como a los seguidores del programa en desesperación por saber si Natalia tendrá niño o niña, finalmente reventaron el globo y el confeti se esparció por toda la sala del set de televisión.

"¡Es niñaaaa! ¡Es una netitaaa!”, gritaron de la emoción las netas divinas mientras le brindaban un abrazo grupal a su amiga.

El Imparcial: imagen de artículo


¿Cómo se llamará la hija de Natalia Téllez?

Natalia Téllez y su pareja sentimental, Antonio Zavala, ambos de 35 años de edad, esperan a su primer hijo y tras revelarse el sexo de su bebé, la conductora reveló los posibles nombres que podría llevar su hija.

Al ser cuestionada por sus compañeras de “Netas Divinas” sobre los nombres que había pensado para ponerle a su bebé, entre sus revelaciones Natalia dijo que apenas hace aproximadamente un mes y medio se había enterado que estaba esperando a una niña, por lo que sí han pensado en cómo se llamará.

“Nos gusta Emilia, Lucía, Miranda…”, comentó la también actriz, pero dejó claro que aún no se han decidido.

Las “netas” le sugirieron en tono de broma a su amiga que nombre a su primogénita Ernesta Divina, para que de cariño le digan “Neta Divina”, lo que causó mucha gracia y risa entre las cuatro conductoras.

En esta nota