Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniela Magun

Daniela Magun habla del bebé que perdió hace 10 años

Durante la transmisión del programa “Netas Divinas”, la conductora Daniela Magún habló sobre el bebé que perdió durante el embarazo y señaló que “siempre se quedó con la duda de saber si era niño o niña”.

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente y en transmisión para el programa “Netas Divinas”, las conductoras hablaron sobre el tema de la familia y si se habían “quedado con las ganas de tener más hijos”.


Sobre eso, Daniela Magun reveló que, aunque está feliz con el número de integrantes de su familia, constantemente piensa en cómo habría sido tener otro hijo, pues confesó que, hace 10 años, perdió a un bebé durante el embarazo.

Yo tengo a mis dos niños y entre los dos perdí un bebé, y siempre me pregunto qué hubiera sido sí hubiéramos sido tres y si no lo hubiera perdido y sí estuviera con nosotros, pero la verdad es que tengo dos hijos maravillosos y me siento muy afortunada, no me quedé con ganas de más, pero si tengo esa cosquillita porque ese de en medio nunca supe si era niño o niña”, señaló la conductora.


La vida de Daniela Magun


La conductora estuvo casa durante 13 años con Jack Chernitsky, hasta su divorcio en 2019, con él tuvo a sus dos hijos y actualmente se encuentra en una relación con Hugo de la Barreda, mejor conocido como ´Álex´ del grupo musical “Magneto


Debido a que los medios hicieron público su romance antes de que ella se decidiera a hacerlo, Daniela Magun reveló que tuvo que hablar con sus hijos sobre los señalamientos de “infidelidad” contra ella al poco tiempo después de su divorcio.


Magun señaló que tuvo que explicarles a sus hijos cómo había conocido a Álex, además, confiesa que les pidió a los pequeños que leyeran detenidamente la nota, para que ellos mismos se dieran cuenta de que en ningún lugar decía que ella fue la pareja se un hombre casado y tampoco que eso significaba que ella engañó a su esposo.

En esta nota