Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paola Rojas

Paola Rojas revela su terrible experiencia tras contagiarse de Covid-19

La periodista confesó que la pasó muy mal tras confirmar que era caso positivo del virus de Covid.

MÉXICO.- Hace un mes que la conductora de “Al aire” confirmó el rumor de que se contagió de Covid-19 y compartió su estado de salud a través de sus redes sociales.

“No podré acompañarlos por algunos días. Lamentablemente tengo Covid, ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios”, escribió Paola Rojas. Y después de poco más de dos semanas, la periodista se recuperó y logró reincorporarse al programa de Televisa.

Aunque Rojas se encuentra bien, sigue recordando lo mal que la paso durante su confinamiento y decidió revelar que se contagió de una variante del virus bastante fuerte.

Paola contó su experiencia con Covid y reveló que dio positivo a la variante británica, además de ahondar en los síntomas que presentó. “Por fortuna, nunca tuve dificultad respiratoria aguda ni bajó mi oxigenación, pero sí me sentí muy mal, tenía dolores intensos en todo el cuerpo, sobre todo dolor de cabeza, mucha debilidad, mareos a tal grado que me caía, tos, falta de memoria, cansancio, agotamiento, diarrea, náuseas. Por eso quedé muy flaca”, explicó durante entrevista con TVyNovelas.

La conductora de “Netas Divinas”, señaló que durante este difícil proceso, contrajo neumonía, la cual todavía padece pero muy leve, según indica.

La periodista contó que, durante las dos semanas, presentó síntomas bastante intensos, incluso su presión bajó mucho al igual que el ritmo cardíaco, por lo que los médicos le indicaron que era normal su dolor tan fuerte de cabeza. “Desde luego que me asusté porque me sentía muy mal, me dolía el pecho y la espalda, ya que estaban los pulmones enfermos debido a la neumonía”, reiteró.

¿Dónde se contagió?

La titular de “Al aire” comentó que se sentía protegida al contar con la vacuna, por lo que sintió un poco de libertad para hacer reportajes fuera del país, “Fui a la frontera a hacer un trabajo especial con migrantes, y todo indica que ahí me contagié, aunque no estoy segura y no tengo la certeza”.

En esta nota