Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paola Rojas

Paola Rojas confiesa extrañar a sus hijos durante padecimiento de covid

"Tengo tantas ganas de volverlos a abrazar", confiesa Paola Rojas mientras se recupera de padecimiento por coronavirus. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Acostumbrada a ser la portavoz de noticias, en esta ocasión le ha tocado ser a Paola Rojas el centro de atención de su noticiero. Y esto se debe a que desde temprana hora del primero de julio se informó que la presentadora de noticias había dado positivo a la prueba de reacción por Covid-19, lo que la mantendrá apartada de su espacio en el noticiero de Televisa.

Esta información se da a conocer un año después de que la presentadora se pusiera en cuarentena voluntaria, después que su compañera Odalys Ramírez resultara contagiada de dicha enfermedad. Ahora mientras enfoca sus energías en recuperarse de manera plena, Paola ha admitido lo mucho que echa de menos a sus hijos, con quienes por ahora no puede tener contacto físico.



Recuerda a sus pequeños a través de sus redes sociales

Este jueves, aprovechando la tradición en redes sociales de TBT, Rojas compartió en su cuenta de Instagram una instantánea junto a sus pequeños Paulo y Leonardo, quienes dentro de poco cumplirán 10 años.

“¡Tengo tantas ganas de volverlos a abrazar!”, admitió la periodista en su publicación. “Cruel el COVID, que te aleja de tus amores. Espero muy pronto estar mejor”, continuó en su mensaje, antes de agradecer sinceramente el apoyo que ha recibido hasta ahora. “Gracias por sus mensajes tan cariñosos y deseos de recuperación”, finalizó.

La titular del noticiero "Al Aire" compartió esta foto por primera vez en marzo de 2019, cuando ni siquiera se vislumbraba la situación que ahora se vive por la pandemia. “Mis campeones me acompañaron hoy al radio”, escribió entonces en su post, en el que se le veía posar sonriente y orgullosa mientras abrazaba a sus niños.


Recibe el apoyo de colegas y seguidores

Tan pronto compartió su "Throwback Thursday", Paola recibió un sinfín de mensajes de ánimo de parte de sus seguidores, entre ellos algunos de colegas ya amigos famosos.

“¡Falta menos que antes! Te mandamos muchos apapachos recuperadores anti bicho”, comentó Odalys, su compañera en el noticiero matutino, y quien el año pasado vivió en carne propia la impotencia por no poder abrazar a sus hijos mientras se recuperaba del Covid.

“¡Ya falta menos! Cruel el Covid, te abrazo el alma”, escribió por su parte Consuelo Duval, con quien la periodista comparte el espacio en "Netas Divinas". Andrea Legarreta, Juan Soler, Yuriria Sierra y otras personalidades también reaccionaron al post de Paola.

Una semana con el padecimiento

El jueves de la semana pasada dio a conocer su diagnostico la titular del noticiero matutino, al colocar un mensaje en sus redes sociales, detallando que ya se encontraba en aislamiento.

"No podré acompañarlos por algunos días #AlAireConPaola. Lamentablemente tengo COVID. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte", escribió en sus cuentas de Instagram y Twitter sin revelar más pormenores sobre su contagio.

Del mismo modo, en su noticiero matutino, se dio a conocer la situación de salud de la periodista. “Nuestra Pao dio positivo a Covid, lo acaba de anunciar, le mandamos un fuerte abrazo, nuestro cariño y nuestro amor, recupérate pronto Pao y aquí nos vemos muy pronto”, comentó al inicio de la emisión Carlos Hurtado, quien tomó su lugar en el espacio informativo.

Sus compañeras en ‘Netas Divinas’ la echan de menos

Aunque Paola ha continuado compartiendo en sus redes sociales resúmenes informativos, realmente no se la ha visto desde que dio a conocer su diagnóstico el pasado 24 de junio, por lo que sus seguidores, amigos y colegas la echan de menos.

Hace un par de días la periodista compartió en sus Instagram Stories un mensaje que le hicieron llegar sus compañeras de "Netas Divinas". “Paola, te extrañamos, cuídate mucho”, expresa Natalia Téllez en el video.

“Cuídate, consiéntete… Te amamos”, comentó por su parte Daniela Magún. Mientras que Consuelo Duval le sugirió comer helado para sobrellevar su aislamiento.

La periodista agradeció el cariño de sus compañeras y respondió a su mensaje: “Gracias mis Netas Divinas”. Si bien en el programa que salió al aire el miércoles pasado se pudo ver a Paola en pantalla, lo cierto es que esta emisión era pregrabada, por lo que será hasta en las próximas que hará evidente su ausencia en el foro de Unicable.

En esta nota