Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucero

El Retador ¿Quién es mejor villana Lucero o Itatí Cantoral?

Lucero e Itatí Cantoral son dos actrices muy queridas por el público mexicano por su gran desempeño al interpretar villanas en novelas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Itatí Cantoral y Lucero sorprendieron a los espectadores del programa "El Retador" al recordar a las controvertidas villanas con las que en su momento se ganaron el odio del público pero terminaron convirtiéndose en sus personajes más icónicos.

Lucero e Itatí forman parte del grupo de jueces del reality show de televisa conducido por la actriz y comediante Consuelo Duval, donde también comparten interacciones con Manuel Mijares.

Cantoral es un personaje muy popular entre los seguidores de TikTok, donde es conocida por sus cambios de imagen y sus bailes acompañada por su staff.

El reto de villanas

Desde la plataforma, famosa villana retó a su compañera Lucero para que ambas recordaran sus tiempos como las malas de las telenovelas y demostrarán quién fue sigue siendo la mejor.

“Escúchame bien, María Paula. Te reto a las villanías y maldades. Para Soraya Montenegro el reto será contigo, ¡maldita lisiada!”, dijo Itatí sobre el personaje que interpretó Lucero en "Lazos de amor".

La exesposa de Mijares no hizo esperar la respuesta a Cantoral, envió una contundente amenaza, ya que aseguró que "Soraya" no sólo se va a enfrentar a su temido personaje "María Paula", pues reveló que es amiga de "Bárbara Greco" y ella misma, autonombrándose una villana.

“Hola “Soraya Montenegro”, por su puesto que acepto el reto. Tengo un par de amigas que les gustaría conocerte”, respondió.










Lucero acepta el reto

La situación no se detuvo ahí, Lucero decidió publicar el mismo video desde sus Instagram Stories. En ese espacio, la actriz y cantante reafirmó que aceptó el reto impuesto por Itatí y rectificó que hará uso de su propia personalidad para demostrar que es la mejor villana.

En una opinión dividida, los usuarios de TikTok escribieron cientos de comentarios en donde abrieron la conversación para debatir a quién consideran como la mejor villana. Desde la publicación original, los fans de las actrices dejaron saber que ambas son recordadas por hacer una increíble interpretación en sus respectivas novelas.

“Soraya es legendaria. No sé si más villana, pero está en la memoria de millones de latinos”, “Pobrecita Soraya, con mi Bárbara Greco no sabe la que le espera. Mi Barbi puede con todas”, “Bárbara Greco, María Paula y Lucero ganan, son superiores”, “Soraya, diosa eterna de la maldad”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.








El público responde

Al momento, la publicación ya rebasó los 12 mil “me gusta” de seguidores ansiosos por descubrir que están preparando las dos actrices para sorprenderlos en este regreso de unas de las villanas más recordadas de la televisión mexicana.

Entre los comentarios, Lucero e Itatí también recibieron cientos de halagos, pues a sus 52 y 46 años, respectivamente, ambas mantienen su belleza intacta. La mayoría de comentarios fueron para la “Novia de América”, quien se ve espectacular sin ninguna operación.

“Soraya Montenegro” es un personaje que ha sobrevivido con el paso del tiempo. El personaje interpretado por Itatí Cantoral perteneció a la novela "María la del Barrio", donde su principal función era hacerle la vida imposible a Thalía, quien fue la protagonista.

La actriz es recordada por su frase: “Maldita lisiada”, que dijo mientras se peleaba con “Nandito” y “Alicia”, siendo esta última quien se encontraba sobre una silla de ruedas.

Los personajes de Lucero pertenecen a "Lazos de amor" y "Mañana es para siempre". “María Paula” fue una trilliza malvada mientras que “Bárbara Greco” fue una villana que permanece en la memoria de los televidentes por su característico movimiento de ceja.

En esta nota