Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MasterChef

MasterChef Celebrity: eliminado y todo lo que se vivió en el programa de hoy

Este viernes MasterChef tuvo una emisión especial, ya que algunos de los eliminados favoritos del público tuvieron una segunda oportunidad de demostrar sus habilidades 

MÉXICO.- Este viernes MasterChef Celebrity tuvo una emisión especial, ya que algunos de los eliminados favoritos del público regresaron para demostrar que fue un error de los jueces haberlos dejado ir. Entre ellos estuvo La Bebeshita, quien se ganó el cariño del público con su sentido del humor; William Valdés y Javier Vázquez.

En el primer reto, Valdés estuvo en representación de David Salomón; Javier de Paco Chacón y La Bebeshita de Paty Navidad. Los tres concursantes que estuvieron ausentes en el programa enviaron a sus representantes con los jueces para presentar sus platillos del reto, el cual consistió en que las celebridades recordaran a su “yo no famoso” con algún platillo.

Las tres celebridades que estuvieron de regreso se dijeron contentos de estar otra vez en el show, pues se quedaron con ganas de demostrar sus habilidades. El cubano demostró que regresó con todo ya que fue, junto a Germán, uno de los primeros en subir al balcón por sus aciertos con los platillos.

Para el reto en equipo, los jueces les dieron a los participantes 60 minutos para preparar 4 platillos. Luego de muchos momentos de adrenalina, algunos integrantes del equipo azul tuvieron un pequeño inconveniente luego de que a Laura Flores se le cayera un sartén donde estaban friendo espárragos. Algunas gotas de aceite salpicaron a Aída Cuevas, pero por fortuna no sufrió ninguna quemadura grave.

Sin embargo, los miembros del equipo tuvieron que arriesgarse con los espárragos, los cuales recogieron del suelo.

El equipo rojo se coronó como el ganador del reto, lo que hizo que Choco, Stephanie, Javier, Mauricio y Aristeo subieran al balcón. El equipo azul tuvo que enfrentarse al reto de eliminación, en especial luego de que usaran los espárragos sucios. "Si yo lo hubiera visto le hubiera dicho 'no, ¿qué haces?', después de cinco segundos lo chupó el diablo", dijo La Bebeshita sobre el incidente.

Para el reto final, los concursantes tuvieron que preparar un pastel sin azúcar. A pesar de las dificultades, la Bebeshita, Tony y Laura Zapata lograron presentar pasteles que convencieron a los jueces. Fue Laura Flores quien quedó como eliminada del programa luego de que su masa cruda se sumara al desastre de los espárragos. "Me llevo algo muy lindo que es un amor por la cocina, una pasión por la cocina. […] Ahora me hice perfeccionista y eso está muy padre", fueron la palabras con las que se despidió Flores.

En esta nota