Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Laura Flores se baña con agua fría y presume 'cuerpazo'


La actriz realiza esta actividad para relajar sus músculos

Avatar del

Por Redacción/GH

Laura Flores aparece luciendo 'cuerpazo'(Instagram)

Laura Flores aparece luciendo 'cuerpazo' | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Flores es una de las actrices más trabajadoras y con más trayectoria en la televisión, recientemente se destacó por su gran participación en ‘Master Chef Celebrity’, donde la actriz se contagió de Covid-19 y tuvo algunos efectos del virus por varias semanas, pero después dio negativo y volvió a la pantalla.

Los proyectos no faltan para la actriz y es que ahora tuvo que regresar a Miami, Florida para iniciar con el programa ‘Así se baila’ de Telemundo, donde piensa mostrar sus mejores pasos de baile.

Pero para poder sorprender al público, la actriz y su compañero Gabriel Porras han tenido que ensayar arduamente, mientras van tomando ritmo y sobre todo esperando a que el cuerpo se acostumbre al continuo ejercicio.

La actriz ha encontrado una forma de poder relajar sus músculos y sentirse mejor, esto lo consiguió al utilizar agua con hielos, con el objetivo de que su cuerpo pueda aguantar el duro trabajo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Laura Flores se dejó ver en traje de baño luciendo una figura envidiable, mientras se metía a una piscina de agua muy helada para lograr descansar.

En hielo!!!! me duele todo!!” escribió la actriz.

Flores no pudo disimular y expresó lo fría que estaba el agua, pero aun así logró aguantar el tiempo requerido para su cuerpo.

La también conductora recibió algunos comentarios por sus seguidores quienes reconocieron su esfuerzo: “el perrito fiel”, “buen tratamiento para fortalecer los músculos”.

Da positivo a Covid-19 

Fue por medio de sus redes sociales que la actriz dio a conocer de su pasado padecimiento y aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo y las muestras de cariño que le hicieron llegar.

Laura reveló que ocasionalmente le dieron mareos, pero si estaba oxigenando bien y no presentó altas temperaturas, días después se recuperó y retomó sus actividades diarias.

En esta nota

Comentarios