Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Flores

Laura Flores da detalles de su salud tras contagiarse de Covid-19

Laura Flores mostró además su prueba positiva de coronavirus y cómo se siente tanto física como anímicamente en este momento.

Ciudad de México.- Laura Flores compartió a través de su Instagram detalles de su estado de salud luego de contagiarse de Covid-19.

La actriz mostró además su prueba positiva de coronavirus y cómo se siente tanto física como anímicamente en este momento.

Flores se unió a los artistas que participan en el programa “MasterChef Celebrity” y que se contagiaron de Covid-19.

El Imparcial: imagen de artículo

Contagios de Covid-19 en “MasterChef”

Como se recordará Rebecca de Alba y Paty Navidad adquirieron la enfermedad y tuvieron que ser hospitalizadas.

Tranquila, pocos síntomas, extrañando mi casa, a mi esposo y a mis hijos… Dios es mi fuerza, la verdad es mi fuerza”, escribió Laura Flores en su red social.

Cabe señalar que en el documento que ratifica su contagio, se puede observar que desde el pasado 10 de agosto la actriz se encuentra positiva.

Polémica por cuarentena

En las últimas horas, la polémica con Flores surgió tras darse a conocer que debía estar en cuarentena como sugirió la producción del programa; sin embargo, ella decidió ir a visitar a su esposo, a quien ha tenido que dejar de ver debido a las grabaciones del show.

“Laura Flores estaba bien, salió este brote en MasterChef y en lugar de quedarse resguardada, decidió viajar a Miami, y regresando de Miami pues con Covid”, dijo Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando al hablar del estado de salud de la artista.

En esta nota