Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maribel Guardia defiende a Lucía Méndez tras controversia con maquillista

“¡Que le valga!... ¿quién es él y quién es ella?” dijo Maribel Guardia.

Avatar del

Por Agencia México

Maribel Guardia solo tiene elogios para Lucía Méndez.(Agencia México)

Maribel Guardia solo tiene elogios para Lucía Méndez. | Agencia México

Ciudad de México.-Maribel Guardia externó su total respaldo a Lucía Méndez, luego de que el maquillista Caleb Campos la acusara de déspota y haberlo ofendido cuando intentaba realizar su trabajo. En entrevista para el programa Venga la Alegría, la cantante salió en defensa de su colega y en primera instancia dijo desconocer a Caleb.

“No me acuerdo que me haya maquillado, no sabía del problema, es que no me he puesto a ver nada de las redes la verdad, y no me pongo a ver los chismes, no sé ahorita quién es, seguro me maquilló alguna, pero no recuerdo”, dijo en primera instancia la también conductora.

Después de que el periodista del programa de TV Azteca le mostró una foto en donde posa junto a él, Maribel replicó: “recuerden que nosotros los artistas todo mundo se toma foto con nosotros, es una falta de respeto, Lucía es una dama, es una mujer preciosa, no se mete con nadie, ¡qué tristeza!, nada más”.

Agradece no haber vivido controversia igual

Agradeciendo que ella no haya vivido una controversia de este tipo, la artista de 62 años no perdió la oportunidad de enviarle un contundente mensaje a su colega. “No, yo no la he vivido gracias a Dios, pero no está una exento que en cualquier momento suceda, pero no se lo merece Lucía, es una dama, y aparte es una de las mujeres más bellas de este país, con más talento y más trayectoria, es una diosa, yo la quiero muchísimo. ¡Que le valga!, que le valga una pura y dos con sal… ¿quién es él y quién es ella?”.

Por otra parte, Maribel Guardia se rehusó a brindar alguna declaración al respecto sobre la polémica que vive José Manuel Figueroa con su exnovia Farina Chaparro, quien lo acusa de violencia durante su relación sentimental.

“No tengo nada qué hablar, discúlpenme, pero sin comentarios, tengo muchas cosas que hablar de mi vida, como para hablar de la vida ajena, no tengo nada qué hablar, no sé nada de hecho, no he visto, no he tenido tiempo la verdad, no sé nada”, remató.

En esta nota

Comentarios